lunes, 1 de octubre de 2012

Freakytown s06e04


En la sección de series os cuentan lo más importante sobre la ceremonia de entrega de los premios Emmy, las renovaciones de las series del canal USA, las audiencias de las series nuevas y los estrenos de la semana: Partners, The Neighbours y Vegas.

Sección de comic tienen desde Dark Horse que preparan  el relanzamiento de un personaje femenino un poco olvidado, Ghost. Marvel vive tiempos de cambio. Corren tiempos difíciles para los New Mutants de DNA y The Punisher de Rucka y Checchetto. Además, un interludio en Wolverine & The X-Men dentro del A VS X, con Aaron y Allred… Por cierto, no saben por qué, pero Juan se empeña en llamar “Milligan” a Allred. ¿Será porque la mañana se ha puesto borde? ¿Será porque el Polo Norte ya no es el norte? ¿Será…? ¿Será posible que perdonéis su desliz y no le acechéis en las esquinas para darle una paliza? Aunque no sea excusa, recordad que el pobre tiene las neuronas en estado permanente de shock por tanto k-pop.

 Y DC sigue (y termina) el “mes cero”. Entre otros, el Aquaman 0 de Johns y Reis, Justice League Dark de Lemire y Garbett, las cancelaciones de Voodoo y Captain Atom y el comienzo de Talon, con James Tynion IV uniendose a Scott Snyder y Guillem March. Más otro número 1 de la serie National Comics, presentado la nueva versión de Rose & Thorne, con Taylor y Googe. Tenemos sección de manganime.

Desde Japón,  llegan historias curiosas, de la mano de Migue. Y la música de FREAKYTOWN, corre a cargo, ¿cómo no? de Mateo Pascual, con PREPARE TO CONQUER, y las chicas y chicos de la serie Glee, con Kate Hudson, incluída.

Y traen al programa la banda sonora del vídeo juego Ni no Kuni Shikkoku no Madoushi (La Ira de la Bruja Blanca), en el que participa el estudio Ghibli y que está compuesta por Joe Hisaishi.

Para descargar el programa de radio AQUI

No hay comentarios: