domingo, 7 de octubre de 2012

Hacia el FDO100: Interrogan a su moderador, Carles Sentí


La gente de FDO estan que no caben en si mismos de gozo ¡Pronto van a grabar su número 100, un número especial autobombo en el que quieren mirar atrás y repasar todo lo que han ido haciendo en los últimos años! (Que no es poco, entre podcasts, convenciones, festivales, colaboraciones y demás aventuras).

Preparar un repaso de años de historia, y rastrear algunos de sus mejores momentos, lleva bastante tiempo, y han pensado en preparar algún tipo de microcontenidos, para no dejaros abandonados estos días. Así que, siguiendo el espíritu egocéntrico que va a motivarles este mes, vans a ir publicando breves cuestionarios (breves de verdad, de 10 minutillos) dirigidos a los miembros de Fuera de Órbita, para profundizar en el origen de su malsano frikismo. 

Un poco como el test ese de Blade Runner con los replicantes, vaya. También pretenden incluir contenidos no egocéntricos, este mes. (Sitges Festival is coming, que diría Ned Stark...). Pero ya hablaran de eso. En cualquier caso, quieren abrir su batería de cuestionarios con esta entrevista a su sufrido Moderator, y crítico literario residente, Carles Sentí. Esperan que os haga gracia. 

  CFDO

No hay comentarios: