martes, 11 de septiembre de 2012

Walter Koenig de Star Trek ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama


El actor de ‘Star Trek’ Walter Koenig se convirtió este lunes en el miembro más reciente del reparto de las series televisivas de culto de ciencia ficción al ganarse un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Koeing, que interpretaba a Chekov en la serie, estuvo acompañado por sus compañeros George Takei (Sulu) y Leonard Nimoy (Spock) en la ceremonia celebrada en el paseo de Tinsel Town. "Esto es algo que esperas y deseas, sueñas con ello, pero no piensas que vaya a ocurrir en realidad”, dijo Koeing el año pasado cuando se anunció que iba a recibir la estrella. "Es un momento muy alegre y estoy profundamente honrado”.

La ceremonia en el famoso paseo de Hollywood Boulevard se produjo dos días después de que se cumpliera el 46º aniversario del estreno de ‘Star Trek’, que también se convirtió en un importante éxito en la gran pantalla. La cadena NBC canceló la serie de televisión de "Star Trek”tras tres temporadas únicamente, después de que cosechara bajos índices de audiencia. Pero la serie se convirtió en una emisión de culto gracias a las reposiciones que comenzaron en 1970. 

Koeing, quien es licenciado en Psicología ya que inicialmente pensaba dedicarse a la psiquiatría, también encarnó el personaje de Chekov en las primeras siete películas de ‘Star Trek’. 

 Fuente El comercio

No hay comentarios: