martes, 11 de septiembre de 2012

Freakytown s06e01


Primer programa oficial de la sexta temporada. En series nos dicen lo que les ha parecido el piloto de Revolution, y también comentan algunas noticias. 

 En comic siguen con los teasers de Marvel para su revamp, y continúa el 50 aniversario de Amazing Spider-Man y el evento con el primer (¿y último?) sidekick del personaje, dejando lo más interesante de la editorial en manos de Matt Fraction, David Aja y su Hawkeye.

 … Y se ponen al día con la encuesta del A VS. X número 5. DC sigue viviendo de las rentas del último año con los números “cero” de sus “nuevas 52″, algunos de series ya canceladas, y algunos con especial interés como el número 0 de Earth 2.

 La música está llena de homenajes. Hans Zimmer y Harry Gregson-Williams rinden recuerdo al fallecido director y productor Tony Scott y Thomas Newman al actor Michael Clarke Duncan. Su recuerdo y su obra permanecerán con nosotros. 

 Además, Han Seung Yeon, guapa-guapísima integrante del grupo KARA, les ayuda a cantar “cumpleaños feliz” con Guilty, su nueva canción en solitario, dentro del KARA COLLECTION.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: