sábado, 1 de septiembre de 2012

Jonathan Frakes dirigirá un episodio de la temporada 5 de Castle


'Castle' va pronto a ser dirigido por un antiguo miembro de Star Trek. Jonathan Frakes, el intérprete de William Riker, que integró la franquicia Star Trek a partir de la serie 'Star Trek TNG', dirigirá un episodio de la temporada 5. 

Un episodio especial, ya que arrastrará al novelista y a su compañera, Kate Beckett, al reino de los geeks, para resolver un asesinato en el ámbito de una convención de ciencia ficción. Un universo que Frakes conoce bien, él mismo que ha participado en numerosas convenciones a través del mundo alrededor gracias a la saga Star Trek.

La ocasión para él de aportar su toque personal. También se tratará del segundo episodio de 'Castle' puesto en escena por Frakes, el ex comandante de la Enterprise ya se puso a los mandos de la cámara en la serie en el octavo capítulo de la temporada 2. La nueva temporada arranca en la ABC el próximo 24 de septiembre, el episodio debería ser emitido unos días después. 

 Marcado por su papel en Star Trek, que él recuperó en varias películas, Jonathan Frakes puso freno a su carrera de actor para consagrarse a la realización. Hizo sus pinitos en 'Star Trek TNG', antes de intervenir en otras series de la franquicia y dirigir dos de los largometrajes.

 Su experiencia le permite dejar su marca sobre otras producciones, por eso ha dirigido series como 'Roswell', 'Desconocidos', 'Dollhouse', y más recientemente 'NCIS: Los Ángeles', 'Ultimo aviso' y 'Las reglas del juego'. Sus apariciones frente a la cámara son más raras, los nostálgicos pudieron verlo en 'NCIS: Los Ángeles', 'Mentes Criminales' y 'Las reglas del juego'. ¿Se atreverá con un cameo en 'Castle'? 

 Fuente Pizquta

No hay comentarios: