viernes, 14 de octubre de 2011

Quinto "Prepara" la secuela de Star Trek - no ha visto el guión.


El nuevo Spock de Star Trek tiene una nueva película para la próxima semana (Margin Call) y mientras que el actor está fuera de promoción de la película, está también preparando y preparándose para regresar a la nave USS Enterprise. En una nueva entrevista Zachary Quinto da una pequeña actualización de la secuela de Star Trek.

Zachary Quinto está empezando a hacer publicidad para su próxima convocatoria al margen de cine y le preguntó el periódico Orlando Sentinel sobre la próxima película de Star Trek. Quinto hizo una actualización sobre el progreso de Trek:

La participación de Quinto es necesaria en una próxima secuela de "Star Trek", qué comenzará a filmar a principios de 2012 y le ocupara la primera mitad del año. "Estoy empezando a cambiar ese modo de preparación", dice "No tengo entrenamiento físico y otras formas de preparación para ello. Ninguno de nosotros ha visto el guión. Tenemos todos mucha curiosidad para ver a dónde nos está llevando en este momento. oimos rumores, pistas aquí y allá, las historias que nos han dicho. "

Quinto también habló de cómo estar en Star Trek y como le ayudó con su nueva compañía de producción:

"Gracias a Star trek pude montar mi compañía de producción. Yo podría utilizar dicha oportunidad para hacer mi propia clase de historias en lugar de historias de otras personas, todo está ligado a Star Trek. Se me puso en una posición de tener acceso a un cosa que no tendría de otro modo. yo quería usar el acceso para decidir mi propia clase de historias "

La primera película de la nueva compañía de producción Quinto es Margin Call, qué cuenta una historia enmarcada en torno a la reciente crisis financiera. Quinto co-produjo la película y es también parte del elenco. Margin Call se estrena el 21 de Octubre.



Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: