sábado, 29 de octubre de 2011

Freakytown s05e08


Vuelven con vosotros otra semana más. En esta ocasión sólo quedan Juan y Pablo en el estudio pero su querida Vanessa les arropa con su llamada desde Barcelona para hablar de Farscape.

En series los estrenos de la semana llegan cargados de fantasía mezclada con realidad: la fabulosa Once Upon A Time tiene un estreno fantástico y mientras que a la sobrenatural Grimm le auguro un futuro tenebroso. También os contamos que series tendrán temporada completa y cuales han sido ya renovadas con una nueva temporada.

No pierden de vista la nueva sección de cine asiático y os traen esta semana una espectacular película coreana de cine bélico: 71 Into the Fire, ambientada en la guerra de Corea y basada en hechos reales, pero no os asusteis, tiene más parecido con una superproducción que con las pelis de después de comer.

En comic, Jason Aaron encabeza el relanzamiento de los mutantes de Marvel con Wolverine & The X-Men, y abre una nueva etapa en el camino de The Incredible Hulk. Dan Slott concluye Spider-Island, el evento privado de las colecciones de Spider-Man. Y Matt Fraction, más allá de Thor, muestra su faceta más personal en Casanova, de próxima publicación en España.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: