sábado, 8 de octubre de 2011

Cubierta y Sinopsis de la nueva novela The Romulan War To Brave The Storm


La Tierra está sola La Coalición de Planetas se ha hecho añicos, con Vulcan, Andor, y Tellar derogando el tratado. Su promesa de acudir en defensa mutua de cualquier poder que es atacado ha sido dejada de lado. Horrorizados por la facilidad con que los Romulanos pueden tomar el control de sus naves espaciales avanzadas, para convertirlos en armas, Andor y Tellar se han unido a Vulcano en ese marco. La humanidad es ahora lo único que se interpone entre el Imperio Estelar Romulano y la dominación total de la galaxia.

 Para eliminar a los humanos de las estrellas, los Romulanos emplean tácticas crueles y asesinas. . . e incluso se atreven a golpear al planeta Vulcano, con la esperanza de desmoralizar a sus hermanos de Vulcanos. Animados por sus victorias, los romulanos llevan toda su flota al asalto del corazón de la humanidad, la Tierra. 

 Sin embargo, los restos destrozados de la Flota Estelar siguen firmes . En la primera línea de la batalla Tierra-Romulanos está el buque insignia de la Tierra Unida, la nave espacial Enterprise. Su capitán, Jonathan Archer, ha visto como su nave de exploración es convertido en una nave de guerra. Una vez se le elogió por su trabajo llevando a la firma del tratado de la Coalición de Planetas, Archer es ahora un paria. Sin inmutarse, el capitán sigue luchando, buscando aliados y decidido a cumplir con su deber: salvar la Tierra y forjar una nueva federación de planetas. 

 Articulo traducido por MIGUEL MARIN. 

 Fuente Trekweb.

No hay comentarios: