domingo, 9 de octubre de 2011

El productor de la serie de aficionados de Star Trek Universe, avanza u primer clip piloto para TrekWeb


Michael Yamazaki, desde Tokio, Japón, escritor y productor de la serie de ficción de aficionados de Star Trek, envía a TrekWeb esta actualización de su serie, incluidos los avances del episodio piloto y la primera escena piloto.



"Esta escena fue elegida porqué, es una de las pocas escenas en la que hay el diálogo completo. También es una de las dos escenas que podemos ver sin dar a conocer detalles de la trama."

"El escenario para esto se explica en el segundo clip en abierto. También se establece la situación que nuestros héroes se van a encontrar más adelante."

"La escena se hizo con una combinación de paquetes de software, una pieza de software para los moldes de caracteres, uno para la representación de modelo en 3D y la animación, y otro para la re-localización 2D y la animación de audio fué proporcionada por los actores y fue. fácilmente introducido en la mezcla. "
"La escena presenta a la audiencia al Teniente S'tok, la voz es de Jesse Hampton. También cuenta con Mike Yamazaki (productor de la serie) como Sirkov, capitán de la nave que vemos. Los efectos de sonido de fondo se han descargado libremente desde TrekCore, mientras que los modelos 3D se han descargado, gratuitamente, a partir de trekmeshes.ch ".

"El episodio piloto se encuentra todavía en fase de producción. Tenía su fecha de destino en Noviembre, sin embargo, es probable qué aparezca en la temporada de vacaciones. También estará disponible con subtítulos en japonés, y lanzado como" Star Trek Unlimited "para las audiencias japonesas".

Puede encontrar más información en el sitio webstrekuniverse.webs.com, y en la comunidad de Facebook enwww.facebook.com / stuniverse

Articulo traducido por MIGUEL MARIN

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: