sábado, 29 de octubre de 2011

El Cochrane en la ESPATREK 2011


Los días 21, 22 y 23 de octubre tuvo lugar, esta vez en Zaragoza, una nueva edición de la Espatrek, convención sobre Star Trek organizada por la asociación Spanish Trekdom.

Este año fueron invitados al evento los actores Garret Wang, queinterpretó al Alférez Harry Kim en “Voyager”, y Vaughn Armstrong, que fue el Almirante Forrest en “Enterprise”, además de haber encarnado un total de 12 personajes en toda la saga.


Ambos se mostraron muy cercanos con los asistentes a la convención, haciéndoles partícipes de sus vivencias en los platós de rodaje y contando las tradicionales anécdotas que se producen entre los actores, siendo especialmente curioso que Garret Wang aderezaba sus comentarios con unas espectaculares imitaciones de los otros miembros del reparto, que provocaron el asombro y las risas de los que asistieron a sus dos paneles, y las actuaciones musicales de Vaughn Armstrong, todo un hombre orquesta además de gran actor.

También hay que destacar la presencia de Richard Arnold, considerado como "el embajador de Star Trek", ya que trabajó con Gene Roddenberry como experto en la continuidad de Star Trek y que viene siendo un habitual de las convenciones trek de todo el mundo, gracias a sus conocimientos enciclopédicos sobre la serie. Además de su stand de cartas de colección y autógrafos, ofreció una conferencia sobre sus experiencias y anécdotas de su trabajo en “Star Trek” y realizó una subasta de muestras de su merchandising trekkie.

Como es costumbre, los asistentes lucieron sus mejores galas en forma de uniformes y trajes de todas las series y películas de la saga, con especial mención a las mostradas por los comensales en la cena de gala del sábado.

No faltaron las tiendas con merchandising y las actividades habituales, así como las fotos con los actores y las firmas de autógrafos.

Por último, al cierre del evento recibieron la desagradable noticia, por parte de la organización, de que se tomaban un año sabático para replantearse el formato de la convención, pero que volverían con renovadas energías en 2013.

Antes de finalizar y en nombre de los que allí estuvieron, quieren agradecerles su buen hacer, el trato dispensado a todos los asistentes y felicitarles por el gran trabajo realizado, citándoles desde ahora para volver a verles en la próxima Espatrek 2013.

Fuente CSTCM

No hay comentarios: