miércoles, 20 de abril de 2011

WeekendTrek-CifiCon 2011 - Programa de actividades y Médicos Sin Fronteras




Ya está disponible el programa de actividades de la WeekendTrek-CifiCon 2011, lleno de variedad, diversión y entretenimiento para tres días inolvidables.

Sin descartar alguna incorporación de última hora, ya podéis consultar el programa de actividades para los tres días de la WeekendTrek-CifiCon, lleno de las habituales conferencias, concursos, juegos, y proyecciones. No pueden faltar los encuentros con los actores invitados, y sobretodo las noches estelares, donde los fans pueden disfrutar de un ambiente único de camaradería, fiesta y música en directo, con algunas sorpresas no incluidas (a propósito) en el programa.

Como en las ediciones anteriores, la WeekendTrek-CifiCon contará con dos salas destinadas a actividades, permitiendo un programa muy completo donde haya opción de escoger. En los próximos días daremos más información sobre los concursos, conciertos, y demás actividades.

Además de anunciar el programa de actividades, hay otra novedad, en el veritiente solidario. I es que éste año la WeekendTrek-CifiCon colaborará con la ONG Médicos Sin Fronteras.

Con motivo del compromiso de Alexander Siddig con la labor humanitaria de Médicos Sin Fronteras, parte de la recaudación de la convención en entradas, fotos y autógrafos será donada a esta ONG, así como lo recaudado en una subasta benéfica que tendrá lugar también en su favor. Médicos Sin Fronteras ha confirmado su presencia para presentar a los asistentes su labor médico-humanitaria internacional.

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria, y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. Su labor ha sido reconocida internacionalmente, como atestiguan múltiples premios, como por ejemplo el Premio Nobel de la Paz de 1999.
.
La WeekendTrek-CifiCon 2011 se celebra en Barcelona, los días 17, 18 y 19 de junio.

No hay comentarios: