viernes, 15 de abril de 2011

Detalles del rechazo de Bryan Singer en la Serie de TV Star Trek, en la primera línea de tiempo más allá del siglo 30.


Para hacer la pregunta, primero dió la noticia en su entrevista con Jonathan Frakes, en qué el director de X-Men y Superman Returns, Bryan Singer, una vez fue rechazada por CBS Pramount, su aparición en una serie de TV de Star Trek, junto con William Shatner y Frakes.

Frakes consideró que la Paramount quería evitar la fatiga de la franquicia, por tener una franquicia de cine y de televisión, qué se ejecutan simultáneamente, es lo que pasó en las ideas del director.

Sin embargo, intrigado por la noticia, Herc , en Ain't It Cool News hizo un poco de investigación para descubrir los detalles de Singer para una nueva serie de Star Trek.

Hace muchos años me senté en la oficina de un amigo y tuve el guión piloto para la serie Star Trek, pero no tenía tiempo para leerlo. Si la memoria no me falla,

El universo de Singer fué escrito antes del reinicio de Abrams y sigue la línea de tiempo original de Star Trek.

Estamos en algún lugar más allá del siglo 30.
Los Klingons son menos guerreros y más políticos.
Los Romulanos y Vulcanos completaron la reunificación y están ocupados con eso (obviamente esto no tiene en cuenta la destrucción de Rómulo).
Y la Federación se ha expandido a través de una enorme porción de la galaxia – tan lejos, de hecho, qué, las transmisiones de la frontera a la Sede de la Flota Estelar Sede lleva años en las frecuencias del subespacio.
Las naves enviadas a estas zonas distantes de la galaxia, qué son autónomas, en la ampliación de la Federación, se dedican a la exploración de nuevos mundos y civilizaciones desconocidas para el universo Trek.

En cierto modo, este paralelismo con Voyager explorando el extremo del cuadrante Delta y el acceso al agujero de gusano DS9 del cuadrante Gamma, excepto qué la nave de nuestro héroe no está tratando de volver a casa, pero la tripulación actúa, literalmente, por su cuenta para tratar de solucionar las situaciones que se le van dano en el camino, sin dejar de avanzar en su misión de exploración y expansión.

No puedo hacer comentarios sobre los principales personajes o la historia misma, ya que no había leído el guión, ni me acuerdo cuando ocurre esto en la galaxia (es decir, qué cuadrante).Como ya he dicho, han pasado unos pocos años y se puede ser acabar con un par de detalles.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: