miércoles, 13 de abril de 2011

Marina Sirtis dice que está produciendo dos películas con Michael Dorn

Starry Magazine ha publicado una nueva entrevista con la actriz de Star Trek: The Next Generation, Marina Sirtis, aquí un extracto.
¿Cuáles son los proyectos más recientes en qué está trabajando?
Por el momento, estoy trabajando con (el actor y director), Michael Dorn, en la producción de dos películas. ¡Vuelvo a contar todo sobre ellas!
¿Cuál fué tu momento más memorable de la filmación de"Anatomía de Grey?"

Creo que mi momento más memorable fue con Patrick [Dempsey] ¡me llama icono! ¿Te imaginas? Yo estaba tan sorprendida. Aquí estaba yo en su conjunto de invitados. Fué un acto muy generoso.
¿Qué le gustaría decir a tus fans y seguidores?
Me gustaría dar las gracias a mis fans por su amor y apoyo durante estos años - que realmente ha quedado conmigo. Creo que los fans de "Star Trek" son realmente los fans más leales de la historia del mundo del espectáculo.
La entrevista completa está aquí.
Otra entrevista también ha sido recientemente publicado en Genlux Magazine con un enfoque de moda y belleza.

Gracias MIGUEL MARIN por la traduccion.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: