martes, 26 de enero de 2010

Roberto Orci nos pone al día con la Secuela de Star Trek

Después de la presentación de Star Trek de la WGA a principios de semana , Roberto Orci cedió un poco de su tiempo para una entrevista en video para TrekMovie. El guionista habló sobre la reunión con Walter Koening, nos puso al día sobre el estatus de la secuela, explicó porqué su escritura es más dura que la de la primera y también reveló como la interacción con los fan en TrekMovie ha trascendido a las reuniones con la Corte Suprema de Star Trek,

Titulares:

+ Orci se sentó con Walter Koening en la galería de la fama de TV inducido por Gene Roddenberry y recogió de su mente un montón de grandes historias de Star Trek.
+ Orci tiene problemas para interiorizar el haber sido nominado por la WGA (por el mejor guión adaptado de Star Trek)
+ La Corte Suprema de Star Trek (Abrams, Lindelof, Burk, Kurtzman y Orci) tienen un bosquejo sobre el que hablar para la secuela de Star Trek y las opiniones están empezando a tomar forma. + Orci espera (como con la primera Star Trek) que el proceso de la historia tome más que el guión: hay que diseñar la historia primero, escribirla será rápido [durante la rueda de prensa Orci dijo que el la primera película tomó cuatro meses en aparecer como historia y dos meses para hacer el guión]
+ Siguen considerándose “en los preámbulos del desarrollo de la historia” pero creen que la película pueda entrar en preproducción en 2010.
+Considera a la secuela como más ‘intimidatorio’ pues la segunda película tiene menos restricciones, además “Ahora tenemos libertad absoluta, esto supone responsabilidad absoluta y su intimdación”.
+ Considerando continuar con una mezcla de nuevas historias y usar elementos de la Star Trek clásica que armonizarían con el canon, pero abierto a algo completamente original y no haremos un remake.
+ Orci sobre la interacción con los fans en TrekMovie.com: “las opiniones se han convertido en parte de mi grupo de estudio interno”
+ Los comentarios de los fans han trascendido a las reuniones con la “Corte Suprema”
+ Orci utiliza sus interacciones para evaluar las respuestas y tener sensibilidad sobre la postura de los fans: “conocer la postura de los fans es tan importante para nosotros como el complacer a la nueva audiencia


Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: