jueves, 7 de enero de 2010

Problemas con la Copia Digital ST: XI

Parce que los problemas de Paramount con Star Trek continúan. Hace unos días nos enterabamos que la nueva película de la franquicia ocupaba el número uno en la lista de films más descargados del año. Pues ahora un nuevo problema ha salido a la luz. Todos los que han comprado Star Trek en formato Blu-ray o DVD (2 discos) pudieron ver que está la posibilidad de obtener una copia digital en la web de iTunes Store.


Con solo poner el DVD o Blu-ray en la PC acceder a la página antes mencionada e ingresando el código de autorización se puede bajar una copia digital. El problema ha surgido cuando muchos compradores han intentado bajar la película y al ingresar el código ha aparecido un cartel indicando que dicho código ya ha sido usado.


Parece ser, según informó Deluxe Digital (que se ocupan de las copias digitales para Paramount) que dichos códigos fueron robados de su base de datos. Deluxe Digital rápidamente declaró que los usuarios que ingresan en http://www.paramountdigitalcopy.com/support/ recibirán un nuevo código para obtener su copia digital.


Fuente Cardassia Primera.

No hay comentarios: