viernes, 8 de enero de 2010

Noticias AT (1)

Se ha iniciado ya el nuevo año, y a año nuevo, proyectos nuevos, que poco a poco irán estrenandose en Action Tales.
-En la actualización de este mes, saldrá el número 1 de una nueva serie de la Encrucijada: El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media. Se trata de una serie antologíca, donde se reunirán relatos cortos o de varios episodios ambientados en la Tierra Media de J.J. Tolkien. Tanto de personajes ya existentes en la obra literaria, como otros nuevos.

-Y eso no es todo en la Encrucijada, ya que el mes que viene debutará otro nuevo titulo: Zona 84.Será una serie de relatos de ciencia ficción de todo tipo, y contaremos con autores como Alexis Brito Delgado(Dorian Stark),Carlos Daminsky (Alcoi Zombie City), Martín García(Encrucijada presenta#3), Federico G. Witt(creador del portal Scifi) entre otros.

-En poco tiempo regresará Star Trek Valhalla, de la mano de Letant. Su primer número será el 8, y la portada estará realizada por Javier Aranda, dibujante que trabaja para IDW y que esta haciendo Star Trek NG Ghosts.

-Os podemos adelantar que Agustín Padilla (Captain America Theathers of War, Star Trek Alien Spotlight)será el autor encargado de la portada del Star Trek Voyager#26, el primer episodio de la temporada 3.

No hay comentarios: