martes, 12 de enero de 2010

Premios DEG: ST gana como mejor video doméstico de 2009


La película Star Trek de JJ Abrams recogió otro premio hoy, esta vez por la versión en video doméstico. Los premios DEG (desarrollados anualmente durante la Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show) ) honró a Star Trek con el mejor título del año de 2009. Como noticia relacionada, el Blu-ray de Star Trek, se mantiene en el top 10 de ventas.


Título del año de video doméstico para Star Trek + mantenimiento en el top 10 de Blu-ray

La entrega den DVD y Blu-ray de Star Trek de Paramount Home Entertaiment aapreció en Noviembre y fue todo un éxito de seguidores y críticos. Ahora, el DEG (Premios del Grupo de Entretenimiento Digital) la ha considerado el mejor título del año. El DEG también premió a un veterano Trekkie, al premiar la serie completa de Galáctica Estrella de Combate de Ron Moore como mejor título televisivo del año. La lista completa está en homemediamagazine.com.


La pasada semana, ST finalizó su séptima semana a la venta y la versión en Blu-ray continúa fuerte situándose en el puesto 10 de ventas durante el final la tercera semana de enero. Considerando en conjunto las ventas de DVD y BR, Star Trek ocupa el peusto 14, pero estaba en el top 10 durante la semana de Navidad.


Los beneficios del video de Star Trek han sido una gran noticia para el negocio. Paramount está tan feliz que ha concedido a la secuela las codiciadas fechas previas al 4 de Julio (vendrá el viernes 29 de junio de 2012). En 2009, Paramount presentó Transformers: la venganza de los caídos la última semana de Junio, su mejor título del año.


Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.


Fuente Trekmovie

No hay comentarios: