jueves, 7 de enero de 2010

El CSTV y Fuera de orbita estrenan nueva web.


Año nuevo, vida nueva: Como podéis ver, han cambiado los diseños de las páginas web del Club Star Trek Valencia y ahora, tanto el blog oficial del club como la web del podcast Fuera de Órbita se han fusionado en una única página web, que integra todas las entradas publicadas hasta ahora en las páginas web anteriormente mencionadas.


Han intentado hacer un diseño gráfico más moderno, integrando la funcionalidad e información de las dos webs originales e intentando que la nueva página fuera lo más completa posible, y al mismo tiempo que no estuviera tan recargada como para dificultar su lectura. La migración también para aprovechar las funcionalidades de gestión de blogs más recientes disponibles por Blogger.com. En todo caso, se apreciarán comentarios y sugerencias de todos vosotros.Podeis acceder a la nueva página web a través de nuestros dos dominios:


http://www.clubstartrekvalencia.org/

http://www.fueradeorbita.org/


Esto no afecta al RSS para suscribirse a nuestro podcast, que sigue siendo el que teneis a vuestra derecha en la web, http://feeds.feedburner.com/cstvpodcast. Así que no hace falta que os molestéis en revisar vuestro Itunes o similar, eso se queda igual.


Aprovechan para agradecer la contribución realizada por Guillermo Cerdá, su diseñador residente y experto en videojuegos, en lo que respecta al aspecto gráfico de la nueva página, y en particular de la cabecera y del nuevo logotipo del Club Star Trek Valencia.Querría hacer mención también al hecho de que, por cuestiones técnicas, aunque la migración de las entradas de las páginas originales ha respetado todos los contenidos, se han perdido las referencias a las autorías de todas las personas que han publicado nuevas entradas en dichas páginas... (excepto, ejem, la de Luis. No lo ha hecho adrede, eso dice el claro, palabra, los procedimientos de migración de blogs en Blogger son algo inescrutables). Eso incluye los informes de actividades de Pablo Ibañez y Carles Sentí; las entradas de los nuevos podcasts de Fuera de Órbita creados por Virginia García yGuillermo Cerdá; los posts sobre videojuegos y treknología de Vicente Pechuán y Guillermo Cerdá (again), y algún otro que se puede haber olvidado.


Pues eso, esperamos que os guste la nueva web. Un saludo, feliz y trekker año :-) desde el CSTV y FO.


Fuente CSTV, F.O.

No hay comentarios: