jueves, 11 de diciembre de 2008

Ya hay fechas para la WeekendTrek 2009

En la pagina Web de la Weekendtrek podemos leer la siguiente noticia.


"El pasado mes de noviembre el Club Star Trek Cochrane Madrid expresó su deseo de ser el organizador y la sede de la edición 2009 de la Weekendtrek, la nueva convención de Star Trek en España. Estamos muy contentos de la respuesta que recibimos y seguimos recibiendo, ya que hasta la fecha, un gran número de clubes y grupos de fans de Star Trek en España se han ofrecido para colaborar y participar.

Contamos ya con la colaboración del Club Star Trek de Sevilla, el Club Star Trek USS Barcelona Trek, el Club Star Trek Canarias, el Colectivo Get a Life, el Club Star Trek Areatrek Albacete VDO, y el Club Star Trek de Galicia. Y aún esperamos más.

Pero más allá de los clubes, esta convención se hace para las personas. La WeekendTrek 2009 nace con el espíritu de continuar la senda marcada por la edición 2008. Se trata de una convención hecha por y para fans, donde prima el espíritu de compañerismo y no conseguir grandes ingresos.


Esta es en definitiva una convención a la que se viene a conocer a la gente que comparte tu misma afición y a pasar un fin de semana disfrutando de ella, en un ambiente de alegría, buen humor, actividades divertidas e interesantes y propuestas imaginativas.

Ya podéis apuntarlo en la agenda: la WeekendTrek 2009 tendrá lugar del 2 al 4 de Octubre en el Hotel Las Provincias de la localidad de Fuenlabrada, Madrid. ¡Id reservando esos días!


Próximamente iremos anunciando más detalles sobre ella, en especial esperamos con impaciencia poder confirmar en breve quien será el invitado especial (¿o quizás invitados?) a la WeekendTrek."


Fuente Weekendtrek.

No hay comentarios: