sábado, 20 de diciembre de 2008

Star Terk On Line: 2409-2383





2409-2383:

- Las revueltas siguen envolviendo a Romulo, , Tal´aura impone restricciones en lo replicadores e impone racionamientos para poder asi utilizar todos sus recursos en la Guerra contra Donatra

- Parece ser que las revueltas en Barata Ki hacen que el pretor mande a sus tropas elevándose el número de muertos a mas de 2000.

- El pretor logra que le aumenten el poder, y así declarar la guerra sin necesidad de la aprobación del senado, por su parte Tal´aura sigue aglutinando mas y mas poder gracias a la ayuda del senado.

- Los disidentes cuentan con la ayuda de Spock, el cual ha llegado para unírseles, eso si intentando lograr la paz por todos los medios.

- Tomalak es derrotado por Dontra en Xanitla, además su almirante Taris deserta llevándose consigo las doce naves que estaban bajo su mandato.

- Cardassia intenta reconstruir tras el final de la guerra, con la ayuda de la Federacion, durante esta se descubren la reliquias Hebitian, un grupo denominado Orilians resurge y empieza a organizar actos religiosos, uniéndose muchos adeptos a su causa, con el fin de volver al totalitarismo.

- Los Klingons siguen con sus desacuerdos sobre Khitomer, mientras en el consejo se vota en contra de tomar medidas políticas contra estos, los klingons toman esta votación como un agravio, retirando al embajador klingon, los Duras quieren echar a los embajadores de la federación pero Martok se opone y tiene que luchar a muerte con Qolka, ya que este le acusa de traidor y ser amigo de la federación.

- La fundación Song dependiente del I. Daystrom, ha empezado las pruebas con un emisor holográfico.

Que pena que todo esto no se halla utilizado en una serie, saldria una gran serie sin duda.

Fuente Trekmovie y ST on Line.

No hay comentarios: