miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pluton BRBnero tendra la visita de Spock, el personaje.

Foto Zonastartrek.com

Segun podemos leer en MST, el personaje de Spock saldra en Pluton BRBnero, y es que segun Europa Press en el nuevo episodio de la serie de Alex de la Iglesia 'Plutón BRBNero' que se estrena esta noche en La 2 a las 23.30 horas, la opinión pública en La Tierra comienza a cuestionar la misión que el Capitán Valladares lleva a cabo.

El presidente Mackulay Kulkin III (Mariano Venancio), siempre preocupado por las inquietudes de los votantes, decide tomar la iniciativa y cursa una denuncia contra el Capitán Valladares (Antonio Gil) por incompetencia. La mejor forma que tendrá el capitán de aclararlo todo y limpiar su reputación será un juicio, que se celebrará inmediatamente.

La acusación será representada por Lorna (Carolina Bang), reprogramada para la ocasión. Como abogado defensor Valladares solo podrá contar con Querejeta (Carlos Areces) que, al parecer, hizo un curso a distancia de derecho. En cuanto al juez, el presidente ha encontrado a un personaje de excepción, la máxima expresión de la justicia y la equidad: El mítico Señor Spock de 'Star Trek', al que da vida Fele Martínez.

Fuente MST.

No hay comentarios: