jueves, 25 de diciembre de 2008

Actualización Action Tales Diciembre

Línea Marvel Comics


-New Defenders#8
Escrito por The Stranger/ Portada: Javier Diaz
¡Continua el cruce "El Crepúsculo de los dioses"!
Daimon Hellstorm recibe una visita muy especial en su infernal mansión: Loki, Dios de las Mentiras y Maestro del Engaño que está dispuesto a romper el grupo en dos para su propio beneficio.

-Los Vengadores#16
Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Santiago Ramos -portada aún sin realizar-
¡Continúa el Crepúsculo de los Dioses!
Mientras Lobo Rojo y Silverclaw se enfrentan en la mansión de los Vengadores a Theelgeth el gigante descabezado, terror de los cheyennes. El Caballero Negro, Chaqueta Amarilla y Gilgamesh intentan rescatar a la Avispa de las garras del Nido.


-Shield#9
Escrito por Nerocles/ Portada: Edgar Rocha -portada aún sin realizar-
Por fin conocemos algo más del nuevo Aire Negro. Mientras el Espadachín y Mikel Furia siguen con su investigación sobre Escorpio, Sharon Carter y Dugan reciben la visita de unos viejos conocidos de S.H.I.E.L.D.


-Capitán Marvel#15
Escrito por Nerocles/ Portada aún sin realizar-
La última aventura del Capitán Marvel escrita por Nerocles comienza aquí. Tras su batalla con el Devorador de Almas Genis-Vell deberá salvar la Tierra y el Universo de la amenaza más grande a la que jamás podrá enfrentarse, encontrándose con muchas sorpresas por el camino.





Línea Encrucijada

-Dorian Stark: Coma Blanco#1
Escrito por Alex Brito Delgado/ Portada: Caesar
¡Nueva serie! Dorian Stark es un personaje atormentado por su pasado e incapaz de reconciliarse con su forma de ser; un hombre que odia a los cyborgs tanto como se odia a sí mismo. Todo se complicará cuando deba aceptar una nueva misión que puede llegar a resultar más de lo que parece...


-Relatos Salvajes#4
Escrito por Oscar Camarero y Raúl Baixauli Sánchez/ Portada: Brego
¡Dos nuevos relatos! La Marca del Lobo:Un mercenario huye perseguido por los aullidos de una manada de lobos salvajes..... El Anillo de Arseth Parte 2:Conan y Arjas, se adentran en la guarida del hechicero en busca del tesoro que se aguarda en su interior.
-Aquelarre#8
Escrito Pedro García/ Portada: Raulo Cáceres
La terrible historia del sacamantecas.....


-Contest of Champions#12
Escrito por The Stranger/ Portada aún sin realizar
Jamie Madrox, el Hombre Múltiple, viaja hasta Japón para encontrar, nada más y nada menos que con Ranma, el encargado de poner el toque oriental a las aventuras de uno de los más famosos hombres-x.

-Buffy: Historias de Vampiros#6
Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: Jose Luis Cerqueira
William el Sangriento, más conocido como Spike, cuenta sus orígenes, sus primeras vivencias como vampiro y el asesinato de dos cazadoras de vampiros que llevó a cabo.


Línea Star Trek


-Star Trek Vientos de Resurrección#2
Escrito por Letant/ Portada: Esteban Decker
¡ la Federación acuerda un encuentro con una delegación cardassiana a bordo de la estación DS9, cuyo fin es tratar diversos puntos y renovar algunos acuerdos firmados durante el ultimo encuentro entre ambas delegaciones. Mientras tanto en Bajor, un grupo de bajoranos aparentemente cercanos al culto de los Pah Wraith, trazan un plan para atacar el pasadizo y atentar contra los profetas...


-Star Trek Stealth#16
Escrito por Intrepid
El USS Stealth ingresa en territorio Hostil para rescatar a su Capitán y a Martok antes quela naturaleza del planeta en que cayeron mate a Connor o los Klingons los recapturen a ambos.Pero las cosas en el planeta parece que no se muestran tal como son y su cultura podría desestabilizarse...


Todo esto y más en Action Tales

No hay comentarios: