domingo, 7 de diciembre de 2008

“Star Trek fuera de Star Trek” primera conferencia confirmada en Espatrek®2009

Los organizadores de Espatrek® nos mandan el siguiente comunicado.

"Después de la gran acogida que obtuvo la primera edición de “Star Trek fuera de Star Trek” en la Espatrek® 2008, ya podemos confirmar una segunda edición para la convención que se celebrará en Madrid.

Star Trek ha conseguido crear un universo propio y mover con él a un aluvión de fans convertidos en trekkies. El resto de programas y series de televisión, conscientes de su repercusión, le han dedicado en multitud de ocasiones guiños a estos fans en forma de referencias, citas, parodias, e imitaciones. Esta conferencia audiovisual hace un repaso de algunas de estas referencias, tanto de “Star Trek” como de todo el universo que envuelve a la serie, a sus fans y a las convenciones de estos.

En la conferencia de Espatrek®2008, dedicada monográficamente a las sitcoms, vimos escenas de “Malcolm”, “Will y Grace”, “Joey”, “Friends”, “Frasier”, “Buenafuente”, “El Informal”, “Padre De Familia”, “Los Simpson” y “Futurama” entre otros.

En esta ocasión deseamos contar también con la colaboración de todos los aficionados. Para ello os pedimos que nos contéis en que serie o película habéis visto que se haga una referencia a “Star Trek”. Os pedimos la máxima información que tengáis sobre la misma con datos como temporada y capitulo en el caso de las series o minuto en el caso de las películas.

Como agradecimiento, además de aparecer en los créditos de la conferencia, sortearemos entre los participantes regalos de los patrocinadores."

No hay comentarios: