viernes, 25 de julio de 2008

Star Trek: Phase II volverá a filmar "The Child"

Desde la Star Trek Phase II nos llega esta muy interesante noticia y es que este próximo mes de Octubre de 2008 comenzará el rodaje de las primeras escenas del que será el séptimo episodio de Star Trek: Phase II, titulado THE CHILD.

Se trata de una historia escrita originalmente por Jon Povill y Jaron Summers para la planeada segunda serie de Star Trek a mediados de los años 70. Posteriormente, el guión fue adaptado y dió lugar a un episodio de la segunda temporada de Star Trek: The Next Generation del mismo título.Para esta ocasión, JON POVILL ha re-adaptado el guion y será también el director del episodio.

Aprovechando el guion, se incorporará a la tripulación un personaje femenino proveniente del sistema Delta, aunque aún no se ha decidido si será la teniente Ilia, la tripulante que se quedaba embarazada en el guion original y que también aparece en la primera de las películas para la gran pantalla.

Jon Povill tiene una larga trayectoria como guionista y productor de series de televisión, entre las que se encuentran Sliders y The Outer Limits. También participó en la producción de la versión del director de Star Trek: The Motion Picture y fue uno de los guionistas del gran éxito de taquilla Total Recall protagonizado en 1990 por Arnold Schwarzenegger.

Gracias Trekminal por la noticia

Para saber mucho mas sobre Star Trek Phase II debereis ir a su WEB.

No hay comentarios: