miércoles, 30 de julio de 2008

Más declaraciones sobre ST XI

Chris Pine en una entrevista a Sci Fi Wire comenta que la nueva película nos sorprenderá a todos, cosa que hasta ahora han repetido hasta la saciedad, esperemos que no se equivoquen, que en el film se explica el nacimiento de los personajes y de cómo las circunstancias les llevan hacia la misión de 5 años, que después como sabemos se quedo desgraciadamente en tres, si no es por ST Phase II (New Voyages).

Parece ser que los personajes tienen una gran humanidad, inculcada por Abrams, Kurtzman y Orci digo yo que se olvida de que estos personajes fueron creados por Gene Roddenberry , o sea que la película no solo será efectos especiales, eso es lo que esperamos todos los fans de ST.


Por otro lado en Trekmovie publican que según Damon Lindelof, la producción esta en pleno montaje de los efectos especiales, y que se pasara a los jefazos de Paramount en agosto.

El humor estará presente en la película, pero no tanto como en algunos episodios de TOS, así mismo comenta que han respetado mucho el atrezzo. Pues no se yo, pero como respeten los vestidos y decorados de TOS y no los actualicen un poquito va a quedar muy sesentera la película.

Vamos que estos siguen con lo mismo, que si nos va a sorprender, que si los efectos no son lo mas importante, y yo me pregunto ¿para cuando nos dirán algo que de verdad nos haga saltar de nuestras sillas, o enseñen algún trailer en condiciones?, pero de momento le daremos un voto de confianza a J.J y su equipo porque personalmente creo que nos deleitaran con una gran película y relanzaran la franquicia.

No hay comentarios: