viernes, 18 de julio de 2008

Nuevo editor para Star Trek: Phase II

Trekminal nos sorprende con esta noticia en su pagina web ST Phase II, y es que BRIAN Q. KELLEY forma parte del equipo de Star Trek: Phase II como editor para sus episodios (es quien decide qué escenas se aceptan, cuáles se descartan, el orden y la duración de las mismas, etc...).


Es un profesional de la industria cinematográfica con más de 30 años de experiencia. Su larga carrera incluye trabajos en series como "The X-Files", "Lost", "Quantum Leap", "Star Trek: The Next Generation", "Star Trek: Deep Space Nine", "Star Trek: Voyager", entre otras muchas.


Brian ha estado editando "Blood And Fire" durante el último año y ya ha comenzado a trabajar en "Enemy: Starfleet", el episodio filmado el pasado mes de Junio. Su nombre no se ha había hecho público hasta ahora para no entorpecer su trabajo en la reciente película "Ironman". Según James Cawley: "Brian tiene un extraordinario talento, es una persona excelente y se ha convertido en un amigo. Estoy entusiasmado con lo que ha estado haciendo durante el último año. Su trabajo nos ha sorprendido gratamente y estoy seguro de que continuará haciéndolo".


Para conocer mas de su trabajo solo teneis que ir a IMDB (Brian Q. Kelley)


Gracias trekminal por la noticia, para saber mas de todo esto debeis ir a ST Phase II

No hay comentarios: