miércoles, 2 de julio de 2008

¿Cameo de Nichelle Nichols en ST XI?

Según Nichelle Nichols, la Uhura original, hubo conversaciones con respecto a un cameo en la nueva película de Star Trek. Nichols, quien varias veces contó con mucho entusiasmo su visita al set y sus encuentros con la nueva Uhura (Zoe Saldaña) y con el director J. J. Abrams, hizo esta revelación el domingo pasado, en la exposición Supernova Pop Culture de la ciudad de Perth, Australia.

Con respecto a aquella reunión con Abrams en la Paramount, Nichols dijo: “él estaba muy emocionado… parecía un joven fan. Parecía como si pensara: ‘No puedo creer que estoy sentado aquí con Uhura’. Y dijo: ‘¿Sabe?, en realidad me gustaría encontrar una razón válida para tenerla a usted en mi película’. Y yo, por supuesto, reaccioné con un ‘¡Oh, guau! ¡Me encantaría! ¿Pero cómo sería posible?’. Me contestó: ‘Ése es el punto. No quiero que sea algo metido con calzador, no quisiera hacerlo porque sí… Leonard (Nimoy) aparece en el film porque toda la película trata acerca de él, acerca de Spock… Estoy pensándolo…’, y luego prosiguió hablando de la actriz que interpreta a la joven Uhura, la pre-Uhura, Zoe Saldaña. Dijo: ‘Creo que ella podría aprender mucho de una dama adorable como usted. ¿Sabe qué me gustaría? ¡Me encantaría que usted interpretara a su madre!’. Y le contesté: ‘¿Sabes qué me gustaría a mí? ¡Interpretar a su abuela!’. Me dijo: ‘Usted es demasiado joven para interpretar a su abuela!’, y yo repliqué: ‘¡Mi aspecto es el de una abuela!..’.”

Nichols agregó que Abrams tenía intenciones de que este deseo se convirtiera en realidad, pero debido a la huelga de guionistas, que comenzó poco después de aquel encuentro, no fue posible. Sin embargo, quedó claro que Nichols quedó encantada con Abrams, con Zoe Saldaña y con su visita al set.
Articulo traducido por KOHELLES.

Fuente de la noticia Trekmovie.

No hay comentarios: