sábado, 8 de octubre de 2011

Nuevo programa de radio sobre Ciencia Ficcion.


El director y coordinador de promoción del programa "Còmic-Ficció" en la radio municipal de Terrassa se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de este nuevo programa de radio, actualmente en proceso de producción y cuyo estreno previsto será el día 11 de noviembre del 2011. La temática será todo relacionado con la ciencia-ficción y los cómics.

 El programa se retransmitirá en catalán en Terrassa en la 95.2FM y a través de internet (tendran también podcast). Disponen de una página web (www.comicficcio.com) que tiene traductor de idiomas y que seguirá todo lo relacionado con el programa.

 "Còmic-Ficció" será un programa semanal cuyo origen nace de la inquietud de dos amigos aficionados (solo aficionados, no expertos) a la ciencia-ficción y a los cómics. El programa constará de varias secciones con el objetivo de abarcar todo lo posible, por lo que no estará especializado o centrado en un tema en concreto de la temática del programa.

 Quieren remarcar que son un equipo amateur y se están esforzando al máximo para ofrecer a los futuros oyentes un programa ameno y de calidad. Ya han recogido sus primeros frutos consiguiendo la colaboración directa de importantes editoriales, tiendas especializadas, expertos en la temática, webs amigas y un cine multisalas. Eso les permitirá incluso realizar concursos semanales donde obsequiaran a sus seguidores con entradas de cine, libros, cómics...

 Pero todo eso no sirve de mucho sin el apoyo de los oyentes, incluyendo a la gente del fandom, por lo que les gustaría que apoyarais su programa.

 Desde BEN les damos la bienvenida y les deseamos una larga y prospera vida.

 Fuente Comic-Ficció

No hay comentarios: