jueves, 13 de octubre de 2011

El Cochrane en la CIFICOM 2011



El club madrileño asumió la representación del universo Star Trek en la pasada edición de CIFICOM (8 y 9 de Octubre).

Su stand se llenó de una buena muestra de objetos de coleccionismo, libros, dvds, posters, fotos autografiadas y decenas de “fetiches” trekies aportados para su exhibición por los miembros del club.

Para dar más colorido al asunto, a la representación del club se les vio vestidos con uniformes de la flota, caracterizados o bien con los espectaculares disfraces con los que algunas de sus socias ganaron premios de Cosplay en las pasadas convenciones nacionales (WeekenTrek 2011 y 2010).

Realmente su stand estuvo bien surtido de material, hubo un hueco para el panel de control del famoso  teletransportador de Jose y se fotografiaron con amigos seguidores de otras sagas y con el todo el público que quiso acercarse y saludarles o conocerles.

Adicionalmente, ofrecieron información, ¿cómo no? de la próxima ya CIFIMAD.

Porque el punto es que les encanta la buena ciencia-ficción y, en esa línea, también estuvieron homenajeando a la genial saga Star Gate.

El domingo fue el día de la conferencia. No una conferencia sesuda y de investigación de detalle sobre Star Trek, la franquicia y sus productos, sino una visión personal de presentación de nuestra saga favorita, y del mundo que la rodea, para no iniciados.

Star Trek y Doctor Who son, sin duda alguna, las dos únicas series que merecen el calificativo de 'series de culto' dentro del mundillo de la ciencia ficción y por eso les apasionan, por eso estan ahí.

Gracias JAVIER por el enlace.

Fuente CSTCM

1 comentario:

javier dijo...

En la charla-conferencia estuvimos publicitando al fandom trekie en España refrerenciando el portal del Club de Star Trek de España, con sus enlaces a todos los clubes , el portal de ESPATREK, comunicando su inminente celebración y el portal de la WEEKENDTREK-CIFICOM

Javier (CST Cochrane)