lunes, 24 de octubre de 2011

Freakytown s05e07


Nuevo programa disponible, ya podéis descargarlo para vuestro disfrute.

Esta semana vuelve el Dream Team, Freakytown está completo de nuevo. Por fin vuelve el hijo pródigo tras un mes de ausencia. Migue viene directamente desde Sitges para contarnos lo que ha visto en el festival.

En la sección de series Pablo nos habla de las cancelaciones, renovaciones y estrenos de la semana. Boss, Man Up! y la vuelta de The Walking Dead marcan la semana. Esta vez Pablo consigue hablar menos tiempo que de costumbre ante la estupefacción de sus compañeros.

En su llamada semanal Vanessa recomienda la ya clásica Monk y nos convence de que merece la pena verla.

Juan nos habla del Holy Terror de Frank Miller y sigue desmenuzando las nuevas colecciones de DC y también le da tiempo a hablar de Marvel y su macro evento, El Miedo Encarnado.

Migue nos comenta las 6 películas que pudo ver en Sitges: Hara Kiri, The Woman, The Yellow Sea, A Letter to Momo, The Raid y Extraterrestre.

Durante el programa escuchamos la magnífica banda sonora del videojuego Commandos Strikeforce del magistral Mateo Pascual, que también tiene en su curriculum el tema inicial de esta temporada de Freakytown. Una maravilla.

Entre sección y sección, como viene siendo habitual, una selección de Kpop a cargo de Juan, su experto de la casa.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: