miércoles, 20 de abril de 2011

Cronica de la visita de Imzadi a ficomic barcelona


Nuestra colaboradora Imzadi fue a la Ficomic y aqui os dejamos su cronica.

"Fuimos al salón del comic el viernes que es el mejor día porque hay gente pero nada significativo el grueso del salón es el lunes... pero para ver si hay o no cosas trekis el viernes es ideal y con la peque pues también... la consigna era ir de zombi...y habían varios de star wars vi una lady jedi comprando caramelos pero no uso la fuerza para no pagar.... hubo presentación de la nueva pre cuela de X men parecía interesante además había como un sorteo debías adivinar unos números y si lo conseguías te llevabas el casco de magneto... había una guardería del doraemon de 45 minutos donde dejamos a Yalena que disfruto lo no escrito pintando manga.... y de cosas treks pues haber habían pero pocas también es verdad que faltaron muchos expositores... la crisis ha hecho daño en el sector.

compre una insignia trek de plancha para una camiseta o una carpeta, habian un monton, y camisetas una en concreto muy guapa... y como no las camisetas de sheldon... me compre una con el anagrama del piedra papel tijera lagarto spock ejjejeje y me hice foto. pregunte a mis amigos de universal comics si tenían el star trek nero.. que parece ser difícil de encontrar y en el salón me dijeron que no pero que en la tienda les parecía que si lo tenían... así que igual me lo compro. ala peque le compre una camiseta negra con una kitty tropper de la guerra de las galaxias... y a mi maridin le compre lo que no pude regalarle en navidades un pendrive de darth maul sw"

2 comentarios:

javier dijo...

>>que disfruto lo no escrito pintando manga.

:-) ¿Cómo es eso? ¿había talleres para peques?

maydo dijo...

aclaracion... el grueso del salon es el sabado no el lunes... sorry..

no era una guarderia de inclinacion manga y los peques dibujaban o pintorreaban, pero talleres de pintura siempre hay tanto en el del comic como en el del manga. En esta ocasion estaba la academia joso dando unos talleres on disertaciones sobre el tema