miércoles, 20 de abril de 2011

El CSTE y las convenciones de Star Trek del 2011


Como viene siendo habitual, el club colaborará de nuevo este año con la organización de la WeekendTrek-Cificon 2011. Aparte de su patrocinio económico, aportara varias actividades y contaran con stand de información y venta de artículos. Estáis todos invitados a pasaros, y si podéis, a echar una mano.

También informan que este año han podido cerrar un acuerdo de colaboración con la Espatrek 2011, donde el club será uno de los patrocinadores de la convención.

Como ventajas para los socios, en la WeekendTrek-Cificon 2011 tendran un 10% de descuento en la compra de la entrada “Premium”. El descuento se aplicará automáticamente al hacer la reserva en la web, e indicar que sois socios del club. Si ya habéis realizado la reserva no os preocupéis. Avisad, al club o a la organización, para que se os pueda devolver el dinero en el momento de vuestra acreditación.

En la Espatrek 2011, el descuento para los socios será de 10 euros en la compra de la entrada. Dicho descuento se aplicará automáticamente al hacer la reserva en la web e indicar que sois socios del club.

Nos recuerdan que la WeekendTrek-Cificon 2011 se celebrará en Barcelona, los días 17, 18 y 19 de Junio. Podéis comprar las entradas en http://www.weekendtrek.es/.

La Espatrek 2011 se celebrará en Zaragoza los días 21, 22 y 23 de Octubre. Su web es http://www.espatrek.org/.

Fuente CSTE

No hay comentarios: