miércoles, 20 de abril de 2011

WeekendTrek-CifiCon 2011 - Cena de Gala y descuentos en RENFE




La WeekendTrek-CifiCon 2011 continúa definiéndose a medida que se aproxima la fecha de su estreno, el 17 de junio. Tenemos el placer de informaros de dos interesantes novedades para abrir el apetito.

En primer lugar, presentamos una de las actividades más esperadas por los que pudieron gozar de ella en ediciones anteriores: la Cena de Gala. Ésta tendrá lugar en el restaurante Acanto, que forma parte del hotel NH Rallye, sede de la convención éste año. Animamos a los visitantes a asistir a esta velada especialmente glamorosa, donde los fans lucen sus mejores trajes y comparten una cena inolvidable.

La Cena de Gala será amenizada por las canciones del Cheve, quien ya actuó en la edición 2010 de la convención, y que además de sus canciones dedicadas con humor e ironía a las grandes sagas de la ciencia-ficción presentará en esta convención su nuevo trabajo, cien por cien original.

El espectáculo continuará con la degustación de bebidas y licores del “Bar de Quark”, donde se podrá encontrar desde la clásica Cerveza Romulana hasta nuevas creaciones, dedicadas en exclusiva a la WeekendTrek-CifiCon. La noche continuará con un concierto musical, cuyos detalles haremos público próximamente.

En segundo lugar comentamos una noticia de gran interés para los que tengan que efectuar un desplazamiento para asistir a la convención. La organización de la WeekendTrek-CifiCon ha conseguido pactar con RENFE una serie de ventajas en el precio de sus billetes para los asistentes.

Estas facilidades de viaje se concretan en un 30% de descuento que se podrá obtener en trenes de Alta Velocidad – Larga Distancia, Alta Velocidad – Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías, mediante la presentación en los puntos de venta (estaciones, agencias de viajes y oficinas de ventas) del ‘documento de asistencia’ elaborado al efecto. Este documento será facilitado a los asistentes inscritos que lo indiquen, y su plazo de validez es del 15 al 21 de junio de 2011.

La WeekendTrek-CifiCon 2011 se celebra en Barcelona, los días 17, 18 y 19 de junio.

No hay comentarios: