lunes, 4 de abril de 2011

Bob Orci da Pistas

Recientemente el productor y guionista Roberto Orci dio varias entrevistas a diversos medios en las que menciona algunos detalles que tiene en cuenta a la hora de escribir el borrador del guión de la nueva película de Star Trek.

En la Wondercon en San Francisco mencionó que considera a los fans de Star Trek "consultores" y que sigue los comentarios de estos en las web. Le gusta ver los que dice la gente, incluso si es desagradable.

Vía ComingSoon indicó que "en la primera película teníamos que contar la historia personal de cada personaje, ahora no es necesario ya que todos están ahí desde el principio lo que ayudará a la historia. Vamos a ser más audaces".

Finalmente en Budgineering declaró que "todo el mundo odiaba la escenografía de ingeniería porque parecía una cervecería (lo que era cierto). Ante esto voy a hablar con JJ Abrams para ver que es lo que dice al respecto".

1 comentario:

javier dijo...

ingenieria parecía una cerveceria, pero el puente de la enterprise parecia una tienda Mac. Faltaban los expositores con iPhones ...


¿que estarán atentos a los fans? ùes estad atentos a este mensaje:

por favor, haced, esta vez, una pelicula de star trek en lugar de una película con ambientación startrek. :-) gracias