martes, 15 de marzo de 2011

Shatner y su Mensaje Espacial

El actor William Shatner, famoso por su interpretación del notorio Capitán James T. Kirk de la serie original de televisión Star Trek, dio el mensaje especial para despertar a la tripulación del transbordar Discovery a las 3:23 de la madrugada hoy, su último día en la Estación Espacial previo a su regreso a Tierra.

Mientras se escuchaba la tonada icónica de Star Trek, creada por Alexander Courage, Shatner dio un mensaje adaptado de la introducción de la serie: “El espacio, la última frontera. Estos han sido los viajes del transbordador espacial Discovery. Su misión de 30 años: la búsqueda de una nueva ciencia. Construir nuevos puestos. Unir a las naciones en la última frontera. Ir audaz y hacer lo que ninguna otra nave espacial ha hecho antes”.

El Discovery ha viajado al espacio 39 veces, 13 de ellas con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), y acaba de emprender el viaje final de regreso a casa. Está previsto que, si el tiempo no lo impide, aterrice el miércoles en el Centro Espacial Kennedy, en Florida. Hasta entonces, gracias a NASA TV, podemos disfrutar de un bonito montaje a modo de homenaje a esta nave.


Fuente Cardassia Primera.

1 comentario:

imzadi dijo...

Sabeis que fue un regalo de obama a la ultima mision del discovery??