martes, 1 de marzo de 2011

Pegg: "Amazeballs 'Star Trek

El seguimiento de los comentarios de Simon Pegg, el nuevo ingeniero jefe de Star Trek, sobre el estado de la industria del cine y las películas de la franquicia (como Trek)

Pegg: "Amazeballs 'Star Trek

Ayer TrekMovie y otros informaron sobre comentarios en twitter, de Simon Pegg sobre Star Trek, "absolutamente es el resultado de los ejecutivos de favorecer la familiaridad", junto con enlaces a GQ el artículo "El Día qué del Cine Murió". Hoy, Pegg aclaró su comentario con el siguiente tweet muy positivo sobre la próxima secuela de Star Trek:

Como sabemos, Bob Orci y Damon Lindelof están tratando de terminar el primer borrador del guión de la secuela de Star Trek. Es poco probable que el guión haya sido enviado a cualquiera de los actores, por lo qué según Pegg, la "palabra en el puente" está probablemente relacionada con la retroalimentación del equipo creativo detrás de la película.

Pegg está emocionado acerca de la secuela de Star Trek, "Amazeballs".

Conversaciones de Orci con los fans

TrekMovie transmitió una pregunta de Bob Orci y Damon Lindelof acerca de lo que llaman el plato deflector. El artículo ha generado cientos de comentarios en tan sólo un par de días.

Bob Orci: ¡Gracias a todos por comentar! A los que cínicamente piensan que se están haciendo preguntas tontas, permítanme decir que, si bien teneis derecho de tener una opinión prefigurada, también se puede cambiar de opinión, y aprender de las variaciones en las respuestas.

Orci también reveló que el equipo ha trabajado ya con el nombre qué dio su editor, en el guión de Star Trek. ¿Podría ser el nombre de una camisa roja, o un planeta, o tal vez una enfermedad infecciosa tan horrible?


Orci también tomó nota de comentarios de la comunidad TrekMovie, acerca de la recientemente aprobada Trame Del (también conocido como el comentarista británico de TrekMovie, Naval Dude), diciendo que va a "mantener la marina británica, en mente" y que "la recuerda con cariño".

TrekMovie está probando un logotipo nuevo, para la secuela de Star Trek. El diseño es cortesía del lector de TrekMovie, Chab Stefan.
Articulo traducido por MIGUEL MARIN

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: