domingo, 26 de septiembre de 2010

George Takei decepcionado de que la Paramount no produjera una serie de Excelsior en TV de Excelsior

TBD.com ha publicado una nueva entrevista con el actor de TOS George Takei, en la que respondió preguntas de los fans, aquí son extractos.

@ Brownpau: ¡Una serie de "Excelsior"! ¿Es posible?. ¿Pueden los trekkies hacer algo para que esto ocurra?

GT: [risa]. Bendito su corazón. Sí, hubo una gran campaña para tener una nueva serie de Star Trek titulada The Excelsior Campaign, pero la gente de Paramount hizo oídos sordos a los aficionados. Cuando la Voyager estaba a punto de ser cancelada, los fans escribieron en - una oleada de cartas que fué a Paramount .... Yo no creo que vaya a suceder. Los fans están decepcionados, al igual que yo.

Jason Mogavero: Usted hacia bromas acerca del nuevo Sulu, también de Harold y Kumar. haría un reinicio de Harold y Kumar, y si es así, que seria de Kumar.

GT: [risa] benditos sus corazones. John Cho a actuado de Harold, y es fantástico, lo conozco desde hace bastante tiempo. Soy el presidente del Consejo de actores de este-oeste, el teatro más antiguo de minorías. Mucho antes de Harold y Kumar, John hizo muchas obras de teatro con nosotros. El pulió sus alas en calidad. Lo he conocido por ser un excelente actor que puede manejar la comedia y el drama con igual destreza, así que estaba muy contento [cuando fué elegido] – J. J. Abrams hizo una gran decisión. Hace un trabajo fantástico. Hice Heroes y ahora no puedo recordar. He llegado a ese punto en que mi mente queda en blanco. Ese tipo de héroes que podría hacer un interesante Kumar. [Se refiere a Masi Oka].

Todo el Q & A se pueden encontrar aquí.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN



Fuente Trekweb.

No hay comentarios: