Según un estudio realizado por expertos de licencia global, este es el momento para que Star Trek vuelva a la pequeña pantalla.
La Brand Licensing Europe Conference (Conferencia Europea de Licencias de Marcas) comienza este fin de semana y antes de su apertura ha salido a la luz un estudio donde se determina qué marcas de TV deberían salir nuevamente al aire.
En la encuesta participaron 450 profesionales globales de licencias de marcas. Una de las preguntas del cuestionario era: ¿Qué programa de televisión debe ser revivido para que ofrezca las mejores oportunidades de concesión de licencias?. El Show de los Muppets (1976 a 1981) ocupó el primer lugar con el 35% de los votos y Star Trek quedó en segundo lugar con un 24%.
La encuesta también clasificó a Los Simpson (con un 31% de los votos) como la marca de TV de más éxito, seguido de Plaza Sésamo (26%). Lost (creada por JJ Abrams y Damon Lindelof) fue votada como la serie de televisión que más creció en la concesión de licencias.
Veremos si los directivos de CBS se hacen eco de este informe.
Fuente Cardassia Primera.
La Brand Licensing Europe Conference (Conferencia Europea de Licencias de Marcas) comienza este fin de semana y antes de su apertura ha salido a la luz un estudio donde se determina qué marcas de TV deberían salir nuevamente al aire.
En la encuesta participaron 450 profesionales globales de licencias de marcas. Una de las preguntas del cuestionario era: ¿Qué programa de televisión debe ser revivido para que ofrezca las mejores oportunidades de concesión de licencias?. El Show de los Muppets (1976 a 1981) ocupó el primer lugar con el 35% de los votos y Star Trek quedó en segundo lugar con un 24%.
La encuesta también clasificó a Los Simpson (con un 31% de los votos) como la marca de TV de más éxito, seguido de Plaza Sésamo (26%). Lost (creada por JJ Abrams y Damon Lindelof) fue votada como la serie de televisión que más creció en la concesión de licencias.
Veremos si los directivos de CBS se hacen eco de este informe.
Fuente Cardassia Primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario