jueves, 29 de julio de 2010

Cerrado el plazo de inscripcion para la cena privada con Marina Sirtis.

Desde la organizacion de Espatrek® nos informan que ya se han completado las plazas para la cena privada con la actriz invitada. Si habéis llegado tarde para participar en ella podéis al incribiros entrar en una lista de espera para la una posible comida privada el sábado tal y como sucedió el año pasado.


La organización, aún completando plazas, no puede asegurar su celebración (de la comida) ya que la decisión quedará en manos del hotel y, ante todo, de Marina Sirtis.

Fuente Espatrek®

Star Trek en el cine de Verano (Malaga)

Este verano, si estais por Malaga, tendreis varias oportunidades de volver a ver la ultima pelicula se Star Trek en pantalla grande gracias al cine de verano, y gracias tambien a Simon (CSTMalacca) quien se ha encargado de averiguar que dias y en que lugar van a emitila.

Dia 3 de Agosto - Playa de la Malagueta, junto a la Farola.

Dia 7 de Agosto - Pedregalejo, junto al restaurante de "El Tintero"

Dia 12 de Agosto - Chimenea Monica, playa La Misericordia.

Dia 28 de Agosto - Eduardo Ocon, Paseo del Parque.

No perdais vuestra oportunidad.

Fuente CSTM

Star Trek gana tres premios Constellation.

De las cinco nominaciones, en cuatro categorías, tres fueron ganadas por la película de JJ. Abrams.

Los premios fueron los siguientes:

-Mejor Filme, Película para TV o Miniserie de Ciencia Ficción de 2009
-Mejor Desempeño Masculino en un Filme, Película para TV o Miniserie de Ciencia Ficción: Karl Urban (Dr. Leonard McCoy)(compitiendo contra Chris Pine entre otros)
-Contribución canadiense notable a la Ciencia Ficción en un Filme, Película para TV o Miniserie de Ciencia Ficción: Bruce Greenwood (Capitán Christopher Pike)


Fuente Guia Star Trek.

Star Trek Online se Expande



Atari ha anunciado el lanzamiento de los nuevos contenidos para Star Trek Online bajo el título de Season Two: Ancient Enemies, disponible para todos los jugadores sin coste adicional.

Esta actualización aumenta el nivel máximo hasta el 51, llegando así también nuevos rangos tanto a la facción Klingon como a la Federación. Hay también recompensas extras y contenidos, como naves Tier 5, entre otras novedades en esta línea.

Además, añade ocho nuevos episodios completamente nuevos para el Imperio Klingon, centrándose en Fek'ihri, el enemigo de Kahless, fundador del imperio, pues han regresado y están decididos a hacerse con Qo'nos. Otros cinco capítulos adicionales debeturán semanalmente a partir de agosto, introduciendo a una nueva raza neutral, los Deferi.

A nivel jugable, se incluye el cuerpo diplomático de la Federación, todo un nuevo sistema que permite a los jugadores conocer e interactuar pacíficamente con nuevas civilizaciones.

Asimismo, los jugadores podrán visitar el casino de Dabo, una zona social pacífica en la que podrán ganar créditos adicionales, que podrán cambiar por recompensas especiales.

Por supuesto, Ancient Enemies también permite a los jugadores seguir interactuando con los Undine, explorando su espacio de fluidos, conocer más sobre esta enigmática especie, y su lucha contra el colectivo Borg, con un total de cinco episodios, y nuevos encuentros.

Fuente Cardassia Primera y Trekmovie.

Star Trek: LA SAGA DE SPOCK


Capítulo 1
Batalla final

- Capitán, nuestras defensas están bajando
- Me doy cuenta de ello, señor Spock... ¡Scotty, dime que puedes arreglarlo!
- ¡Los motores saltarán si lo intento! ¡No puedo darle más potencia!
- Maldita sea, no puedo acabar así.
- ¡Pájaro de presa virando! ¡Nos tienen cogidos!
- ¡Señor Sulu, acción evasiva!, ¿Aguantarán los escudos, Spock?
- Están al 0,1 % capitán, resistir un impacto en estas condiciones está más allá de nuestras posibilidades.
- Entonces sólo podemos huir... Señor Scott, desvíe la energía restante a los sistemas de propulsión. Chekov, trace un rumbo que nos saque de aquí.
- Capitán, han disparado.
- ¡Hiperespacio! ¡Ahora o moriremos todos!
- ¡Es tarde, demasiado tarde!

Una ráfaga de luz verde cruzó el espacio, apuntando al mismo corazón de la sala de reactores del Enterprise. Justo en ese momento, el capitán Kirk se despertó envuelto en un sudor frío.

- Esta vez estuvo muy cerca. Me pregunto por qué estas malditas pesadillas tienen que ser tan reales.

James T. Kirk, oficial retirado de la Flota Estelar, dos veces ascendido a Almirante, odiaba mirarse al espejo. Sus más de cincuenta años apenas se intuían en su reflejo, pero él veía cómo su juventud se había esfumado sin dejar señales aparentes. No le importaba su aspecto, sino el hecho de ver a esos nuevos oficiales, tan parecidos a él en sus primeros tiempos que ahora lo trataban como si fuera una pieza de museo. El vértigo de la jubilación lo había atrapado por un tiempo... las conferencias, los homenajes... cientos de recepciones sociales, multitudes de ojos que no perdían detalle del último de sus gestos... Y ahora nada.

- Asúmelo, Jim, después de tanto tiempo, has sido derrotado. - Y así era, ni el propio James T. Kirk había logrado dominar al tiempo, el enemigo de la batalla final.
- Bueno, creo que iré a pasear un poco. - En realidad lo que le apetecía era ir a casa de Bones y salir a tomar algo, pero se supone que los ancianos no hacen esas cosas. Además, a Bones no le había hecho ninguna gracia la reciente boda de su hija.

- Hola Bones. - Jim había ido a pasear, pero por alguna misteriosa razón acabó frente a la puerta de su inseparable Leonard McCoy.
- ¿Qué tal, Jim? ¿Vienes a echar un poco de sal en las heridas de este pobre viejo?
- Vamos, vamos, debes asumir que tu hija es una mujer adulta, y si ha decidido casarse con Seget, seguro que hay una buena razón.
- ¡Por supuesto que la hay!, ¡quiere matarme!
- Vamos, Bones, ¿ ¡cómo puedes decir eso!?
- ¿¡Que cómo puedo!?
- Yo creo que exageras un poco la situación.
- ¡Venga ya, Jim!, ¿en serio crees que mi hija está convencida de que casarse con un maldito Vulcaniano de orejas puntiagudas va a mejorar la salud de su padre?
- Recuerda que se conocieron en la facultad de medicina, a dónde muy probablemente la empujaron tus continuos consejos.
- Lo recuerdo, y daría un brazo por volver atrás en el tiempo y hacer que se dedicase a algo menos peligroso, como extraer Dilitio en alguna mina de Klingon.
- Vamos, Bones, salgamos a algún lado. Te invito a una cerveza, pero sólo si tu mal humor se queda en casa.
- Está bien, lo intentaré.

Unos minutos más tarde, la cerveza romulana había hecho desaparecer los peores síntomas del “Síndrome del Padre Contrariado” (la modesta aportación de Jim Kirk al desarrollo de la Psicología).

- Nos estamos haciendo viejos, Jim.
- ¿Quién lo dice?
- Lo dicen mis huesos, y también los tuyos lo harían si tú te pararas a escucharlos. Nosotros nos acostumbramos a modelar esta galaxia, y ahora sólo podemos ver cómo otros han ocupado nuestro lugar en el torno.
- Sí, supongo que así es... Pero de todas formas me gusta pensar que una parte de nuestro equipo aún sigue allá arriba.
- ¡Ah, sí!, el bueno de Hikaru no lo tuvo nada fácil después del sabotaje de Scotty, pero ha podido darle una reputación a la Excélsior.
- ¡Y Chekov!, Dios sabe que ese muchacho no nació para mandar una nave estelar, pero ya no quedan navegantes como él.
- Es una auténtica paradoja: el Enterprise-B no es tan distinto al nuestro, un Sulu al timón y Pavel donde siempre ha estado...
- Sólo faltamos nosotros, y te aseguro que daría cualquier cosa por volver...
- ¡Yo no! Ahora que no tengo que hacerte de niñera, prefiero que mis átomos sigan en su sitio, y no esparcidos por el espacio.
- Sí, fueron buenos tiempos, ¿no crees?
- Cierto, nunca lo olvidaré... ¿Has ido alguna vez al Enterprise?
- No, no creo que pudiera soportar verla convertida en un escaparate. Esa nave está hecha para volar, no para pasar sus días anclada a millones de kilómetros de la acción.
- Tienes razón, Jim, pero quién querría encargarse de esa nave... no, Jim, el peso es demasiado para cualquiera.
- Spock podría haberlo conseguido, él es capaz de entrenar a cualquiera. Si no nos hubiera abandonado ahora habría dos Enterprise en el espacio...
El silencio se hizo entre los dos hombres. Spock, nada más jubilarse, había partido hacia Vulcano, y cuando estaban a punto de cumplirse veinte años de su marcha, ni un sólo mensaje había llegado hasta sus oídos. Bones no lo sabía, pero Jim creía a Spock atrapado en alguna extraña tradición vulcana... de haber sabido que estaba en lo cierto, lo habría dejado todo para reunirse con él.

CONTINUARA.

Relato de JUAN TERUEL RAMON.

Ronald D. Moore alaba la película Star Trek, de J. J. Abrams, Dice que empezar de nuevo con Kirk y Spock fue la decisión más correcta para la Franquic

SciFiNow ha publicado una nueva entrevista con el productor de Battlestar Galactica y Caprica, Ronald D. Moore, aquí un extracto.

Yendo más atrás en su carrera, trabajó en Star Trek hace años. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la franquicia renovada?

Oh, pensé que era genial. He disfrutado viendo la película, y salí del cine con una gran sonrisa en mi cara.

¿Habría sido la dirección que usted personalmente habria dado a la franquicia?

Sabes que durante años estuve diciendo que creía que la mejor cosa que podía hacer la franquicia era volver al principio y empezar de nuevo? Para el momento en que dejé la serie, la continuidad de todas las diferentes películas y series de televisión se había vuelto tan complejo que resultaba casi impenetrable. Y creo que a cualquier nuevo espectador le resultaba muy, muy difícil entrar en Star Trek.

Simplemente no funcionaba, tenías que aprender demasiadas cosas para simplemente disfrutarla. También se estaba convirtiendo en un problema para la creatividad. Te sentabas en la sala de escritores y se te empezaban a ocurrir historias, pero siempre tenías que acabar deteniéndote y ponerte a pensar: “Bueno, ¿contradice esto alguna otra cosa que podría haberse mencionado en las demás series?


¿Qué pasa con la historia si los romulanos....?

Quedabas atrapado en tener que hacer toda esta investigación sobre la historia de la serie, simplemente para buscar nuevas ideas. Creo que era algo realmente sofocante y restrictivo. Así que aprovechar la oportunidad para volver al principio de todo, para hacer borron y cuenta nueva con lasaventuras de Kirk, Spock y McCoy con una pizarra en blanco es precisamente la decisión correcta.”

Articulo traducido por MIGUEL MARIN y AMIGOSTREK.

Fuente Trekweb.

Inscripción Hispacón 2010

Ya está disponible el formulario de inscripción para la Hispacon de 2010. Dicho formulario se puede rellenar pulsando AQUI.

Para formalizar la inscripción debes hacer llegar boletín de inscripción, así como el justificante de pago, a la dirección electrónica: inscripciones@hispacon.org.
En su defecto por correo postal a:

Hispacón 2010
C/Bautista Riera, 25 Bajo
46100 Burjassot (Valencia)
O también al fax 963643455


Gracias VICTOR MANCINI, por enviar el articulo.

Ropita para bebes

Tienes algun conocido al que le gusta Star Trek y tiene un peque o vais a tener un bebe, pues aqui te dejamos estas camisetas de 6 a 24 meses para que se las pongais a vuestro retoño.

Para encargarlas AQUI.

Enlace subido a facebook por JOSE CERREJON.

lunes, 26 de julio de 2010

Star Trek llega al museo Príncipe Felipe de Valencia



Video subido a youtube por spapak

Video de Takei



Fuente Trekmvovie

Fotos y videos de la comic con.





































Fuente Trekmovie.

Nueva tira de Sue Must Die


Fuente Trekmovie.

El CSTE en la exposicion de Valencia.

El pasado jueves 22 de julio se abrieron las puertas de la exposición “Star Trek: Bienvenidos a bordo” en el Museo de la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia. La exposición reúne piezas originales de la serie y las películas presentadas con una cuidada escenografía capaz de teletransportar a los visitantes a la nave estelar “Enterprise”.

En la muestra, que podrá visitarse hasta febrero de 2011, el visitante podrá observar más de 20 piezas de vestuario, 10 maquetas de naves, dos de ellas de gran tamaño, una selección de objetos utilizados en las películas y series, la réplica del puente de mando del Enterprise-D y un simulador de vuelo con lanzadera espacial, entre otros elementos gráficos y audiovisuales.

Para la inauguración de la exposición, los organizadores contaron con la presencia de varios miembros uniformados del Club Star Trek de España, y con Alfonso García Figueroa, experto en Star Trek y autor del libro “Star Trek y los derechos humanos”.

Pedro García Ribot, director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ha destacado que la nueva exposición abarca “una extraordinaria selección de algunos de los más importantes elementos de los capítulos de la serie Star Trek, así como de sus películas”. También ha resaltado que Star Trek “es una de las series de ciencia-ficción de culto que más directamente se ha inspirado en la ciencia”.
Fuente CSTE

Inauguración de la exposición sobre Star Trek en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

El pasado jueves 22 de octubre se inauguró en el Museo Príncipe Felipe de Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la exposición monográfica "Star Trek: Bienvenidos a bordo". El acto fue presidido por Pedro García Ribot, director general de Ciudad de las Artes y las Ciencias, y en la presentación participó Alfonso García Figueroa, el autor de "Star Trek y los Derechos Humanos", que ofrecerá una conferencia en Espatrek 2010.

La exposición presenta todo tipo de material sobre Star Trek, incluyendo una recreación del puente de mando del Enterprise 1701D, tal y como aparece en Star Trek La Nueva Generación, así como numerosos uniformes originales empleados en las películas y series de la saga de Gene Roddenberry, reproducciones de más de 3 metros de largo del Enterprise y el Voyager, audiovisuales, un enorme mural que representa la línea temporal con los hitos más importantes de la cronología de Star Trek, cartelería, guiones originales, maquetas, armamento, atrezzo, etc. Una obligada visita para cualquier aficionado a Star Trek que se pase por la ciudad de Valencia.


Fuente Espatrek.

Freakytown s4e001: Summer Special with Albertucho

…Maravillosa experiencia la de esta nueva andadura veraniega de Freakytown y sus rockerísimas selecciones.

Albertucho en estado puro para el pistoletazo de salida, sincera intervención del juglar Sevillano, un directo acústico como la copa de un pino. Presente también en el organigrama la rasgante voz de Tony Romero, de los geniales “The Winslows“… os va a gustar de todas, todas.

Atención a los inéditos, lo dicho, un lujazo.

Freakytown se emite en directo todos los viernes a las 21:30 h. en Radiopolis (98.4 FM de la la radio local sevillana). Streaming en Radiopolis.org para descargar el podcast ir AQUI.

Zachary Quinto desmiente que la secuela de 'Star Trek' vaya a iniciar su rodaje en enero.


El actor que encarnó a Mr. Spock en la 'Star Trek' de J.J. Abrams ha negado lo afirmado por Bruce Greenwood (intérprete de Christopher Pike en el mismo film), en torno a que la continuación de la película empezaría a filmarse en enero. Quinto asegura que el rodaje no tendrá lugar hasta julio de 2011, es decir, justo un año antes de su fecha prevista de estreno (29 de junio de 2012).

El propio Urban ha dicho a la Mtv que ese rumor tiene ‘mucho de verdad’, pero el caso es que, con estreno previsto para el 2012, el actor tiene antes un cometido mucho más importante: retornar a su papel del Dr. McCoy en ‘Star Trek 2′ cuyo rodaje comienza el próximo mes de Enero del 2011 para su estreno el 29 de Junio del 2012.

Contará de nuevo con el guión de Roberto Orci y Alex Kurtzman, a los que perdono el desaguisado de ‘Transformers 2′ tras ver las dos temporadas completas de ‘Fringe’.

Así, ‘Judge Dredd’ y ‘Star Trek 2′ parecen completamente incompatibles en cuanto a periodo de rodaje, pero quien sabe, cosas más raras se han visto.


Articulo enviado por IMZADI.

Star Trek: La Última Misión


EPÍLOGO:
LA ÚLTIMA MISIÓN


- Cuaderno de Bitácora de la Nave Estelar Enterprise, Nueva Fecha Estelar 0017.0: Hace escasos minutos mi tripulación ha culminado con éxito una de tantas misiones imposibles. Ésta vez mi agradecimiento es mucho mayor que normalmente. Cuando todos pensaron que había muerto, ellos siguieron la pista de una vaga esperanza. Cuando me vi perdido para siempre, mis amigos vinieron a rescatarme. He aprendido muchas cosas en éste poco tiempo, pero la más importante de ellas es que, mientras los tenga a ellos, nunca estaré solo.

Ahora nos dirigimos de vuelta hacia la Tierra, para intentar convencer al Alto Mando de que, aunque nuestros rostros lleven las marcas de muchos años, nuestra ilusión y coraje siguen inalterados. No sé cómo van a reaccionar al vernos, seguro que dicen que a nuestra edad sería más productivo dedicarnos más tiempo a nuestra familia.... Y eso es precisamente lo que vamos a hacer. Eso quiere decir que tendré que renunciar a mi nuevo grado de Almirante. Mi puesto es el de Capitán del Enterprise, y nunca renunciaré a ese privilegio por un puesto en tierra, por muy alto que sea...

Según me han contado, el general Korrd y el resto del Imperio Klingon han sido de gran ayuda en esta misión... En realidad han tenido que convencerme de ello, pero después de ver nuestro nuevo motor he acabado por aceptar lo que me parecía imposible... Spock también me ha dicho que han puesto mi nombre a su nueva nave insignia con motivo de mi muerte, así que seguro que mi reaparición provoca más de una decepción profunda... Tan solo espero que no se desdigan en lo del nombre, siempre es un orgullo que reconozcan tu labor. Nadie en todo el Universo ha destruido tantas de sus naves como yo. Para ser justo debería deshacerme de todo el rencor que siempre les he guardado, pero creo que la edad me está haciendo tan cascarrabias como Bones. Creo que empezaré aconsejando al alto mando que sigamos con el desarrollo del nuevo motor mixto que ahora llevamos, que por fin trabajemos juntos, Klingons y Humanos, como parte de la misma obra maestra que es nuestra galaxia común.

Jim acabó de hablar y revisó frente al espejo hasta el último detalle de su uniforme. Sacudió una manga, estiró su chaqueta y se dirigió hacia el puente. Nadie se cruzó con él, toda la nave estaba vacía, pero siguió andando. Entró en el turboascensor y dijo: "Puente". La puerta se abrió y allí estaban ellos, cada uno en su puesto, como siempre había sido. McCoy, Spock, Uhura..... ¡Y su sillón!. Sin decir nada avanzó hasta él y se sentó, mirando fijamente la pantalla principal. Se detuvo un rato a pensar, hasta que se dio cuenta de que todos lo miraban.

- ¿Qué rumbo tomamos, Almirante? -Preguntó Sulu.
- ¿Rumbo?.... A casa, señor Sulu, a casa.
- A sus órdenes, Almirante.
- ¡Señor Sulu!
- ¿Almirante?
- No vaya demasiado a prisa.

Estos son los viajes de la Nave Estelar Enterprise. Su misión: Seguir explorando nuevos y extraños mundos. Seguir buscando nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones... Seguir yendo valientemente a dónde nadie ha llegado antes.

FIN



Relato de JUAN TERUEL RAMON.

Zachary Quinto en la Comic Con,

En una entrevista realizada por MTV a Zachary Quinto en la Comic Con, el actor que interpreta a Spock mencionó que no puede esperar para estar de vuelta en el set de filmación de la nueva película de Star Trek y además expresó su confianza en las personas encargadas de sacar adelante el nuevo film.

"No puedo esperar para estar de vuelta para la secuela"…"posiblemente a mediados de año del 2011". "Tengo satisfacción, gratitud y respecto por JJ, Damon Lindelof, Bob Orci y Alex Kurtzman. Estos tipos saben lo que están haciendo".

Con respecto a la posibilidad de que JJ Abrams no sea el director de la nueva película, Quinto indicó: "prefiero que JJ dirija esta y las futuras secuelas, pero si eso no ocurre, seguramente será alguien elegido por JJ quien hará las cosas muy bien". Finalizó.


Fuente Cardassia Primera.

Roberto Orci hace una breve actualización de Star Trek XII, dice que tienen una historia que le gusta



io9 publicado un vídeo de la entrevista con el escritor de Star Trek, Roberto Orci, realizada en una fiesta de la Comic Con, en la que habla de Cowboys & Aliens, Fringe y Star Trek XII. Aquí un extracto del artículo.

io9 también recibió una actualización sobre Star Trek XII - Orci, [Alex] Kurtzman y [Damon] Lindelof tienen una historia que le gusta, y ahora sólo hay que sacarla fuera. ¿Puede estar Khan estar en ella? Orci medio en broma dijo que si hay suficiente gente de peso en Internet contra Khan, o, a favor de Khan, acataría la decisión de Internet.

Pueden ver el video de la entrevista aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

viernes, 23 de julio de 2010

Star Trek: La Última Misión


- Fue una buena decisión, Spock.
- Gracias, Almirante.

Todos se agruparon en el centro de la sala, esperando la señal.
- Volvamos a casa -dijo Kirk, y todos desaparecieron.
Instantes después, las sirenas y las luces aturdieron a Jim. La cuenta atrás acababa de extinguirse.

- ¡Spock!, ¡Sulu! ¡A sus puestos!
- Listos para salir, Almirante.
- Vamos Scotty, dame esa potencia.

El intercomunicador habló de pronto.

- ¡Espero que estén ahí!. ¡El casco no aguantará mucho, vámonos!
- Potencia máxima, señor Sulu
Las manos de Sulu volaban de un control a otro.
- Spock, ¿cómo está la nave?
- Colapso estructural en dos segundos.
- ¡Agárrense!

Sulu pulsó el último botón, y con el ruido de fondo de los motores llegando y pasando sus límites, el Enterprise se liberó de la Cinta. Durante unos interminables segundos, en toda la nave lo único que se oyó fue la sirena de la alerta roja.

- Cancelen la alerta -ordenó Jim. La sirena calló por fin- Sulu, Spock... ¿Cómo se encuentran?
- Yo estoy bien, Almirante.
- ¿Spock?
- Aquí estoy Almirante. Me encuentro..... Bien.
- vamos a ver a los otros.

Eso no hizo falta, pues en aquel mismo momento entraron Scotty, Uhura y Chekov en el puente.

- ¿Están todos bien?
- ¡Lo estamos, señor Scott!... Ahora dígame una cosa... ¿Por qué tardamos tanto en salir?
- Almirante, es cosa difícil poner en marcha dos motores a la vez.
- ¿Dos.... motores?
- Si señor, durante su ausencia nos tomamos la libertad de hacer unas reformas en el Enterprise.
- ¿Reformas?
- Señor, pretendían convertirlo en un museo, así que la hemos convertido en la nave más veloz y potente de la Galaxia.
- ... Ya me explicarán eso luego. Ahora díganme. ¿Dónde está el Doctor?
- No estaba en transportación, Almirante. Pensamos que estaría con usted.
- Pues no, ¿Lo ha visto usted, Sulu?
- No, Almirante
- Almirante -intervino Spock- Es posible que yo sepa donde se encuentra.
- Lléveme hasta él, rápido.

Spock se dio la vuelta y salió del puente, Jim lo siguió. Juntos bajaron hasta las bodegas y al abrir una puerta se encontraron allí a McCoy, con un buen vaso de cerveza Rómula en la mano.

- ¡Jim! ¡Spock!, parece que lo conseguimos después de todo, ¿Eh?
- ¿Qué estás haciendo aquí, Bones?
- Bueno, después del cambio de planes me quedé sin misión alguna, así que me dije: "Bones, puede que mueras hoy, así que por lo menos asegúrate de hacerlo a lo grande"... ¿Qué?... ¿Les apetece un trago?

Spock miró a Jim, Jim miró a Spock, y ambos se unieron a Bones... no sin antes llamar a los demás.... ¡Qué diablos!, ¡Estaban vivos!

Continuara.

Relato de JUAN TERUEL RAMON.

Star Trek aterriza su Enterprise en la Ciudad de las Artes de Valencia

Valencia, 22 jul (EFE).- La primera exposición monográfica sobre Star Trek en Europa podrá visitarse en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que alberga desde hoy vestidos, maquetas y una réplica del puente de mando de la nave de la serie y películas de la saga, la "Enterprise".
La muestra reúne piezas originales de la mítica serie de ciencia ficción, que fue capaz de avanzar algunos de los inventos que hoy se exponen en el Príncipe Felipe, y en "una ciudad tan trekkie" como Valencia, que el próximo octubre acogerá la "Espatrek 2010", convención de Star Trek en Valencia.

"Star Trek. Bienvenidos a bordo" pretende trasladar al visitante al interior de la nave de la flota estelar, con una ambientación y un material audiovisual que reproduce los escenarios de la serie y las películas de la saga cinematográfica, con especial protagonismo para la dirigida el pasado año por JJ Abrams.

Inventos como el rayo láser, el TAC, el teléfono móvil o las puertas automáticas son algunos de los dispositivos que esta serie avanzó a su tiempo y, no en vano, "es una de las series de ciencia-ficción que más directamente ha inspirado a la ciencia", según ha afirmado el director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pedro García.
En este sentido, el especialista en Star Trek Alfonso García ha asegurado que el Museo Príncipe Felipe es "un lugar adecuado" para acoger esta muestra, ya que toda la serie se basa en la ciencia ficción.

El experto, autor del libro "Star Trek y los Derechos Humanos", ha animado al público a ver esta saga porque "muestra algo real, la ciencia", porque está inspirada en la "admiración" y permite ver la Historia "con distancia" y "fantasear" sobre el futuro.

Además, para García no hay duda de que esta serie "es superior a Star Wars a nivel filosófico y práctico", ya que Star Trek, a diferencia de la saga de George Lucas, se proyecta "hacia el futuro", muestra a una sociedad "mucha más racionalizada" y su universo se sustenta en una "energía muy clara".

Más de 10 maquetas de naves, dos de ellas de gran tamaño, 20 piezas de vestuario original, una colección de 15 cabezas de personajes, la réplica del puente de mando de la Enterprise y el simulador del transbordador espacial, además de otros elementos gráficos y audiovisuales, trasladan a los visitantes al universo ideado por el creador de Star Trek, Gene Rodenberry.
Héroes y villanos se enfrentan tanto en la exposición: el uniforme de Spock, Uhura o el de la reina Borg comparten protagonismo con maquetas de las cabezas de razas como los Lingon, Romulanos, Ferengis o Vulcanos.

También se han expuesto guiones de algunos de los capítulos de la serie, carteles de las películas y un mural con diseños de las distintas etapas de la saga, dispuestos en una línea temporal de la historia narrada a través de los cuadernos de bitácora de los capitanes de la flota estelar.
No en vano, el presidente del Club Star Trek de España, Julián Sánchez, ha destacado que la exposición está "muy bien organizada, montada y ambientada", y que la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un marco "científico" que convenía a esta muestra.

Asimismo, Sánchez dice que "Valencia es una ciudad muy trekkie", opinión que comparte el experto en Star Trek, quien ha asegurado que "Valencia tiene una especial fuerza trekkie que no sé cómo explicar".

Gracias Imzadi por enviar el articulo.

Fuente EFE

Carteles edicion limitada de "The Trouble With Tribbles"




Fuente Trekmovie.

jueves, 22 de julio de 2010

Enterprise E (Cadet) y Estación espacial K-7 en Transilvania Models.


En Transilvania Models ya tienen en stock la Estación espacial K-7, de la serie clásica de televisión, y el Enterprise E (Cadet), una versión algo más pequeña de la nave. Ambas maquetas fueron comercializadas originalmente por AMT.

La Estación es una reedición del kit aparecido a primeros de los 70, mide 38 cm. de diámetro e incluye un mini Enterprise de 4 cm.
La Serie Cadet consiste en versiones más pequeñas de diversos Enterprise (el E mide 25 cm), y también incluye en la serie el C, el D y el Conjunto Enterprise, con los modelos 1701, 1701A y 1701B, todos ellos a punto de aparecer.

Más información y fotografías pinchando AQUI y AQUI.

Transilvania Models
Apdo. de Correos 199
46520 Puerto de Sagunto, Valencia
Spain

http://www.transilvaniamodels.com/
E-mail: transilvaniamodels@yahoo.es / pedidos@transilvaniamodels.com
Teléfono: 648 781 598 (lunes a viernes de 10 a 14 horas)

Primeras imagenes de los adornos navideños trekers.





Adornos del 2010





Fuente Trekmovie.

Star Trek: La Última Misión


Capítulo 8


El Viaje a Casa.


La imagen era ciertamente inusual. Todos vestían sus impecables uniformes de la Flota Estelar mientras discutían acerca del mejor momento de regresar al Enterprise. Sin embargo, la conversación tenía lugar en la sala de oficiales de una goleta inglesa, en el Año de Nuestro Señor de 1.579.

- Según el Señor Spock, la nave tardó unos tres segundos en colapsarse.
- Tres segundos coma seis, exactamente.
- Gracias, señor Spock... Como ya he dicho, la nave tardó aproximadamente tres segundos en colapsarse, por lo cual es vital una coordinación perfecta. Si fallamos en algo, la nave y nosotros mismos desapareceremos en el Espacio. Ahora, Scotty, dígame en qué condiciones se encuentra el Enterprise.
- Bien, la sala de transportación tiene los sensores fijos en nuestra posición actual.
- ¿Es posible calcular eso?
- No, pero cómo podemos escoger en qué lugar aparecer, mejor será que acertemos.
- Bien, Scotty. ¿Y para escapar de la Cinta?
- Antes que nada tendremos que activar los escudos. Después podremos salir.
- Pero...
- Pero como el deflector frontal está ajustado para el escape, no tendremos escudo en esa parte de la nave.
- De acuerdo. Nada más llegar, Spock, Sulu y yo nos dirigiremos hacia el puente y esperaremos su señal para escapar enseguida. Usted, Uhura y Chekov ocúpense de conectar los escudos desde transportación.
- Jim -dijo McCoy- no podrás llegar al puente en...
- Exactamente en tres coma seis segundos -intervino Spock.
- ...En poco más de tres segundos.
- Ahí entras tú, Bones. Debes transportarnos enseguida al puente, si no acabaremos más aplanados que el pelo de Spock.
- ¿Cuánto cree que durará toda la operación, Spock?
- Contando con que el doctor es un simple humano, creo que tardaremos... un par de segundos.

Las carcajadas volvieron a la tripulación. Spock había dejado de bromear desde que llegaron a la Cinta, pero ahora volvía a hacerlo.

- Entonces todo está claro. Con un poco de suerte, dentro de poco estaremos de vuelta.
- Jim, ahora que estamos juntos de nuevo hay algo que te quiero preguntar
- ¿Qué es, Bones?
- ¿Qué se siente al estar muerto? Este maldito vulcano nunca ha querido decírmelo.
- Ha sido terrible. He pasado todo este tiempo en mi nave, con mi tripulación y haciendo lo que yo he querido.
- Vamos Almirante -dijo Uhura- no pretenderá que nos creamos que se lo ha pasado bien.
- Lo más probable es que ni siquiera se diera cuenta de nada.
- Tiene razón en parte, señor Sulu, pero no todo ha sido así... La verdad es que en un primer momento tuve mucho miedo. Cuando vi cómo aquella pared, lo único que me mantenía a salvo, desaparecía, pensé: "Hasta aquí has llegado, Jim. Mañana sólo serás una placa en algún salón de la Flota". Después vino lo peor.
- La sensación de haber muerto.
- No Scotty... La de estar solo.

El silencio fue completo tras estas palabras. Sin decir nada, Jim se levantó de la mesa y se dirigió a cubierta. No había ya nadie allí. Cuando Spock le explicó que todo era producto de su mente decidió prescindir de los miembros no reales de la tripulación, pero el resto de la escena seguía allí. Llegó hasta la proa del barco y se puso a contemplar las estrellas, que brillaban en un cielo totalmente despejado.

- Si soy capaz de soñar todo esto, entonces también podré devolverlos al Enterprise.

- Ya tienes tu barco, Jim, ¿estás buscando ahora la estrella?
- ¡Bones! ¡Ojalá fueran de verdad! Las echo de menos, siempre pensé que sería feliz como capitán de barco, pero ahora me doy cuenta de que no necesito olas, sino estrellas. Mi mar no es éste, sino el Espacio.
- Creo que eso podemos arreglarlo

Bones sonrió, y al momento se encontraron de vuelta en el Enterprise, mirando por el ventanal del observatorio hacia las estrellas. Apenas habían pasado unas pocas semanas desde que la última vez que Jim había estado allí con Spock, y aunque ahora sabía que sólo era una ilusión parecía demasiado real para ser ignorada.
- Es fantástico este Nexus. Creo que voy a desear tener de nuevo veinte años para poder vivir una vez más.
- La única pega de la Inmortalidad...
- ...Es que es mortalmente aburrida... Lo sé. Sólo bromeaba. He tenido una vida que cualquiera podría envidiar.... Bueno, salvo tal vez ese monstruo inhumano que me ha metido en este lío.
- ¿Sabes Bones?, jamás pensé que Spock fuera capaz de hacer algo así. Podría haberlo esperado de cualquier otro, pero no de él... Supongo que no lo conozco lo suficiente.
- No creo que haya nadie que lo conozca lo suficiente.
- Sí, creo que tienes razón...
- ¿Jim?
- ¿Sí Bones?
- ¿Crees que lo lograremos?
- Escapamos de una cárcel Klingon, ¿verdad?
- Eso no contesta a mi pregunta, y tú lo sabes.
- Eso es cierto, no la contesta.
- ¿Y bien?
- Vamos con los demás, hay mucho por hacer todavía.
- ¿Que no conoce lo suficiente a Spock? pues ya actúa como él -masculló McCoy.

Dentro, todos los esperaban con impaciencia. Ahora volvían a estar de nuevo en la vieja goleta.

- Almirante -dijo Spock nada más entraron- he estado hablando con el señor Scott y ambos pensamos que la maniobra de transportarnos hasta el puente desde dentro de la nave es muy arriesgada.
- Ya lo hemos hecho antes, Spock.
- Sí Almirante, pero ni siquiera sabemos si los transportadores funcionarán cuando volvamos.
- ¿qué suguiere Zspock?
- Algo muy simple, señor Chekov, que volvamos a la nave en lugares diferentes. El Almirante, Sulu y yo mismo nos transportaremos al puente, mientras que Scotty aparecerá en la sala de máquinas para poner en marcha el motor desde allí. Uhura y Chekov irán con él por si acaso necesitara ayuda. Así evitaremos el peligro de que haya alguna conexión suelta.
- ¿Podemos hacerlo?
- Sí, señor Sulu. Lo único imposible sería volver al Nexus. Sólo tenemos una oportunidad.
- Bien, ¿y a qué esperan? Colóquense en posición, vamos a volver... Spock, una última pregunta: ¿Por qué Espronceda?
- Tenía que escoger a alguien no demasiado conocido y que además hubiera vivido después del siglo XVI, y tras esa época hay muy pocos poetas que hayan cantado a la vida en el mar... Entre todos ellos, José de Espronceda era el más adecuado.
CONTINUARA.

Relato de JUAN TERUEL RAMON.

Imagenes del nuevo calendario de naves de ST para 2011






Fuente Trekmovie.

Nuevos videos de STO





Fuente Trekmovie.

miércoles, 21 de julio de 2010

Primeras imagenes de las nueva replicas de los uniformes de ST 2009

Estaran disponibles en las tallas S,M,L y XL, segun dicen en su pagina y en Trekmovie son muy comodos.


Para saber mas ir a Onovos.
Fuente Trekmovie.

Star Trek: La Última Misión

- Es un placer conocerlos a todos -aparentemente, ninguno de ellos había superado la entrada en el Nexus- Estaba seguro de que una nave con la reputación de la suya contaría con una tripulación tan excepcional como la que aquí veo.
- El señor Spock -continuó el Capitán- ocupará el puesto de primero de a bordo en tanto nuestro querido camarada el teniente Marcus no se haya recuperado. Estoy seguro de que servirá bien y de que el trabajo le hará olvidar la dura pérdida de su barco.
- Muchas gracias capitán, aunque debo reconocer que el concepto que tienen de mi en la Flota no incluye la característica "emocional".
- Bien, entonces podré contar con usted al máximo de sus posibilidades, y Dios sabe que las necesitaremos. Ahora debo regresar a cubierta. Si me disculpan...

Salió resueltamente y dejó a Spock para que intimara a sus anchas con los demás. Fue McCoy quien rompió el hielo:

- Como seguro que ya habrá notado, no contamos con toda la dotación reglamentaria de una nave de estas características. Supongo que eso le intriga un poco, ¿Cierto?
- A decir verdad Doctor, yo...
- Lo suponía. Esta extraña situación se debe a un brote de fiebre amarilla que penetró en el Enterprise durante nuestra última escala en Tonga. Acabó con la mayor parte de nuestros oficiales, pero los marineros tuvieron mejor suerte. Incluso el señor Marcus, nuestro primero, se encuentra ahora muy grave y tiene escasas posibilidades de sobrevivir. Es por esto por lo que el capitán le ha pedido que ocupe el puesto. Normalmente suele ser algo desconfiado con las personas a las que no conoce.

- Doctor, le aseguro que es un placer y un honor el servir en este barco, las circunstancias que me hayan traído hasta donde me encuentro ahora no son de importancia... Ahora si me disculpan me reuniré con el capitán en cubierta, aún tengo que cumplir mi misión aquí.
- Si no es mucha indiscrección -respondió Uhura- ¿podría decirnos de que se trata?
- Es muy simple, al capitán Kirk se le ha concedido el grado de Almirante, y debo convencerle para que lo acepte y regrese a casa. Es mi deber como oficial de la Flota.
- En ese caso, creo que no va usted a ser capaz de cumplir su deber -replicó McCoy- jamás he visto a nadie tan testarudo como Jim en toda mi vida.... Exceptuándome a mí mismo, por supuesto.
- ¿Jim?
- Si señor Spock, cuando no estamos de servicio él prefiere ser conocido por ese nombre.
- Fascinante.

Y dicho esto salió a reunirse con su amigo. Jim miraba al horizonte con la vista perdida, parecía estar buscando algo. En ese momento Spock subió al castillo de popa.

- Señor Spock, pensé que le gustaría descansar un poco antes de incorporarse al servicio.
- Gracias capitán, pero me encuentro perfectamente. Quisiera familiarizarme con la nave, si no le importa.
- Por supuesto que no. El Enterprise es el orgullo de toda la Flota Estelar... Quiero decir, de la Flota del Imperio. Supongo que usted ya me entiende.
- Si capitán, entiendo perfectamente.... ¿Me permite una pregunta personal?
- Adelante, señor Spock.
- ¿Qué estaba buscando en el horizonte?
- ¡Así que se ha dado cuenta! pensé que no se me notaba tanto.... En fin, el caso es que desde hace un par de días tengo una extraña sensación. Creo que algo se va a presentar delante mía, y no consigo saber qué es... Cuando vi los restos del naufragio de su barco supuse que era eso, pero esa extraña sensación sigue ahí.
- ¿Qué es lo que vio?
- ¿Perdón?
- Los restos del naufragio, ¿recuerda lo que había junto a mí cuando me encontraron?
- Por supuesto, había.... ¿qué era?....
- ¿Una tabla?
- ¡Sí!.... es decir, no.... Bueno, no lo recuerdo, eso fue hace mucho tiempo...
Algo había encajado en un remoto lugar del cerebro de James T. Kirk.
- "Que es mi barco mi tesoro" -recitó Spock de repente.
- "que es mi dios la libertad" -continuó Jim inconscientemente.
- "Mi ley, la fuerza del viento"
- "Mi única patria: La Mar".
- ¡Jim!
- ¡Spock!... ¿Qué hace usted aquí?.... Pensé que.... ¡pensé que había muerto!
- No fue el único, Jim.
- ¿y lo estoy...? Quiero decir, ¿estamos...?
- No, Almirante. Seguimos vivos.
- Esto no es el Enterprise, ¿dónde estamos?
- Podríamos decir que estamos en una representación idealizada de nuestra nave. ¿Recuerda cómo llegó hasta aquí?
- ¡Sí!, estaba intentando salvar el Enterprise cuando aquella pared.... Y luego nada... hasta ahora.
- Cuando aquella pared estalló, fue transportado a una distorsión espacio-temporal. Dentro de ella el tiempo no es una barrera mayor que los pocos centímetros que nos separan ahora.
- ¿Pero cómo ha llegado usted hasta aquí? ¡Usted no estaba en el Enterprise!
- No en el mismo que usted, pero he venido. Y también Uhura, y el señor Scott... Incluso el Doctor McCoy.
- Spock -Jim había empezado a recuperar la compostura- Debo hacerle una pregunta difícil, pero cuento con su intelecto vulcaniano para que la conteste..... ¿Cómo demonios vamos a regresar?
- Bien, el Enterprise-A fue destruido poco después de que nos transportáramos...
- Maravilloso.
- ... Pero cómo el Doctor diría: "Ahora podemos pasar por encima del tiempo cómo si fuera una simple alfombra".
- ¿Y a qué esperamos para hacerlo?
- Antes tenemos que "despertar" a los otros. Si me acompaña, será sólo un momento, Almirante.
- Lo haré... con una condición... No me llame "Almirante", por favor.
- Perdone, Almirante.
- Sabía que diría eso -masculló Jim.

CONTINUARA

Relato de JUAN TERUEL RAMON.

Videos sobre las peliculas de TOS, Koening, Nimoy Shatner.



Fuente Trekmovie.

Bruce Greenwood sobre pike y el inicio del rodaje de ST II

StarTrek.com, la nueva página web oficial de Star Trek, ha publicado una nueva entrevista con el actor de Star Trek, Bruce Greenwood (Pike), aquí un extracto.

¿Como viste los acabados de la película [2009]?

No era en 3-D, pero la película se siente sorprendentemente tridimensional. Visualmente, es espectacular, abierta, y, el humor y el ritmo, creo qué eran perfectos. Creo que J.J. (Abrams) es un tipo de talento. Se las arregló para mantener todos estos platos chinos y al mismo tiempo tener, en el centro de la pista, el latido del corazón de la gente real..

No hay razón para que Pike no vuelva a la acción en las próximas películas de Star Trek. ¿Qué ha escuchado acerca de la posibilidad de que eso ocurra y cómo sería estar a bordo con un bis?

Oh, estaré allí . Sé que está escribiendo el guión y yo los animo cada vez que los veo a que hagan de Pike un elemento crítico.

¿Podría estar usando Pike su silla de ruedas?

No necesariamente. Creo que en el universo paralelo, podría ser capaz de salir de la silla, y espero que la tutoría entre yo y Kirk (Chris Pine) continúe.

Por otro lado En una Reciente Publicacion en Hollywood.com, se comentaba de la Posible fecha de inicio del Rodaje de la sequela de ”Star Trek”.

En la Reciente Premiere de ”Dinner For Schmucks”,se pregunto a Bruce Greenwood si sabia algun detalle de cuando comenzaria el rodaje de la esperada sequela de ”Star Trek”, Según Greenwood, Chris Pine , Zachary Quinto y toda la tripulación del Enterprise se Reunirian en enero.

"Sólo sé que el plan es filmar en enero, más que eso, yo no lo sé."

Articulo traducido por MIGUEL MARIN

Fuentes Trekweb y Amigostrek

martes, 20 de julio de 2010

Nueva tira de Ensign Sue Must Die

Fuente Trekmovie.

Star Trek: La Última Misión

Capítulo 7
En busca de Jim.

Spock se despertó con el inconfundible vaivén del océano. Miró a su alrededor y sólo vio un pequeño camarote. En seguida pensó: "Una goleta inglesa, Siglo XVI aproximadamente". Después se levantó. Tanteó un momento y por fin encontró lo que buscaba: Su traje de primer oficial de la Flota de Su Majestad, perfectamente planchado y colocado en una percha, preparado para su despertar. Sin tiempo para pensar se lo puso y salió a cubierta. El sol brillaba alto, reflejándose en los torsos desnudos de los marinos. Contempló el barco, el océano, las velas hinchadas por el viento.... Hasta que una voz familiar lo sacó de su letargo.

- Bienvenido al Enterprise, señor Spock.
Venía del castillo de popa.
- ¡Almirante Kirk!
- ¡Ojalá! -le respondió la misma voz- pero a menos que tenga usted noticias más recientes soy el Capitán Kirk, de la Armada de Su Majestad. ¿Por qué no sube aquí y charlamos más cómodamente?
Spock obedeció
- Discúlpeme, me siento algo confuso.
- Lo comprendo, lleva durmiendo muchas horas, hace casi dos días que le recogimos de aquel bote.
- ¿El bote?
- Sí, aquel en el que usted se encontraba. Al parecer su barco naufragó y es usted el único superviviente. Como ya le he dicho, soy el Capitán James T. Kirk y se encuentra usted en mi barco: El Enterprise... Ahora respóndame usted: ¿Por qué me ha llamado "Almirante"?

Spock no tuvo mucho tiempo para pensar, así que contestó lo primero que se le pasó por la cabeza:

- He sido encargado por la Flota para comunicarle su ascenso al grado de Almirante. Me temo que la certificación de su nombramiento está ahora fuera de mi alcance, pero si quisiera volver a la base seguro que todo podrá ser arreglado.
- ¿A la base? Ni hablar. Ya es la segunda vez que me ascienden, y creo que la primera ya les dejé bien claro que por nada en el mundo dejaría el mando de mi barco. Lamento que haya estado usted a punto de perder la vida por hacerme llegar un mensaje tan inútil.
- Debo rogarle que reconsidere su respuesta, Almirante.
- ¡No lo haré! Éste es mi barco y esta mi tripulación, y no los abandonaré a no ser que muera.
En cubierta se empezaba a escuchar un murmullo creciente, y había más cabezas mirando hacia arriba a cada nueva palabra que Spock pronunciara.
- ¡Señor Scott! ¡Me parece que sus hombres necesitan algo de disciplina!

Spock miró al destinatario de estas palabras, y no se sorprendió al encontrar a Scotty abajo en cubierta, supervisándolo todo y ahora contestando al capitán.

- ¡Si señor! ¡Vosotros, esta es una conversación entre caballeros! ¡Seguid con vuestro trabajo si aún queréis comer!
- Fascinante
- ¿Decía algo, señor Spock?
- Nada capitán.
-Bien. Por cierto, mi primer oficial se encuentra enfermo, y me estaba preguntando si le importaría ocupar su puesto... provisionalmente.
- Será un placer, capitán.
- Entonces venga conmigo. Ya conoce al señor Scott, así que ahora le presentaré al resto de los oficiales... ¡Timonel!
- ¿Señor?
- Mantenga el rumbo.
- A la orden.
- Este es Sulu, nuestro timonel... Ahora, si quiere seguirme...
- Usted primero, capitán.

Se dirigieron a la puerta por la que momentos antes el propio Spock había salido, aunque esta vez pasaron el primer camarote y siguieron unos pasos más allá, hasta una puerta que Spock supuso sería la sala de mapas. Una vez allí, el capitán habló de nuevo:

-Señores, les presento al señor Spock, teniente de la Flota, que sufrió el naufragio de su barco cuando se disponía a cumplir una misión inútil.
- Sea bienvenido al Enterprise, teniente.
- Éste es nuestro doctor de a bordo: el señor Leonard McCoy. A su izquierda tiene usted a nuestra cartógrafo, la señorita Uhura. Falta el señor Chekov, nuestro piloto de reserva, que en estos momentos se encuentra descansando, pues tiene el turno de noche.

Relato de JUAN TERUEL RAMON.

Urban habla sobre ST

En al menos una cosa parece haber consenso entre los fans de la película de JJ Abrams, el personaje de McCoy Karl Urban. En una nueva entrevista en la página de Collider, para promocionar su próxima película RED, Urban habló sobre sus pensamientos acerca de la secuela de Star Trek, y también si se piensa hacer más de tres películas.

Sobre el guion de la próxima película, Karl Urban, dijo que no ha visto nada aún y que del guión tiene "ni idea" lo que sucederá con su personaje de McCoy, pero señaló:

Sólo sé que será bueno. Estoy deseando ponerme a bordo. Y siento que ahora que hemos introducido todos estos grandes personajes, será muy interesante ver en qué podemos tomarlo.
Urban se opone a hacer peticiones a los productores de la película de lo que quiere para su personaje

De alguna manera creo que son genios. Deberíamos simplemente dejar que ellos hagan lo que hacen. Ya sabes, tengo plena fe en lo que están haciendo para igualar y superar la primera parte.
En cuanto a su futuro en la franquicia, confirmó que él firmó para dos secuelas más, y luego habló sobre si consideraría hacer más después de eso.

No sé, depende de muchos factores, creo .... si estás en un programa de televisión de larga duración o una obra teatral, si te estás quedando sin un territorio nuevo o nueva mina de oro, entonces, evidentemente, podría estancarse. Pero lo específicamente acerca del trayecto es de que puede ser considerado con los que está involucrado. Quiero decir, JJ, Roberto Orci, Alex Kurtzman son increíblemente creativos. Yo tengo fe en ellos. Si la franquicia es, además de tres películas pues mejor.

El último trabajo de Karl Urban fue en la película de RED, una adaptación de DC Comics. El elenco Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Mary-Louise Parker, en la pelicula Urban interpreta el papel de un agente de la CIA.

Tom Hardy elogia la franquicia Star Trek, dice que los personajes e historias son fantásticas


UGO.com ha publicado una nueva entrevista con la estrella de Inception y Mad Max Fury Road, Tom Hardy, aquí un extracto.

Matt Parches: Mi socio podría ser uno de los mayores fans de Star Trek que jamás hayan conocido, así que tengo que preguntarle sobre ¿su experiencia en Star Trek: Nemesis y trabajar con ese equipo?

Tom Hardy: He tenido la maravillosa oportunidad de interpretar al villano [Shinzon] en el mundo de Star Trek y eso es magia. Había soldados y juguetes, y luego tuve una película en la que yo era un villano. Esto es un sueño hecho realidad, eso es magia. A una edad tan temprana, como para confiarle algo asi.... yo me senti muy honrado. Todo el mundo era brillante, muy divertido y estaba totalmente inmerso en el mundo de Star Trek ... fué una parte muy importante de mi vida. Estoy muy agradecido por ello.

Matt Parches: ¿Eras un fan de Star Trek de alguna manera o forma, antes de estar en la película?

Tom Hardy: No, no, yo no lo era. Yo no había visto mucho antes, pero, ciertamente fué después. Las historias y personajes de ese universo son absolutamente fantásticos.

La entrevista completa está aquí.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.