lunes, 22 de marzo de 2010

Zoe Saldaña recibe la orden al mérito de Duarte, Sánchez y Mella


La actriz de raíces caribeñas Zoe Saldaña, protagonista de las exitosas "Avatar" y "Star Trek" recibió el martes pasado en Santo Domingo la orden al mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en honor a los padres de la patria dominicana, en el grado de "Caballero". Emocionada hasta las lágrimas, Zoe dijo que esperaba nunca decepcionar al pueblo de sus antepasados.

Aprovechó el cinéfilo presidente, cuya fundación organiza un festival de cine y favorece las filmaciones, la presencia en la isla donde nació el padre de Saldaña de la actriz como invitada especial para la entrega de los premios Casandra, un galardón que se celebra cada año auspiciado por la Asociación de Cronistas de Artes de la República Dominicana.

La actriz y bailarina dominicana nacida en New Jersey ha filmado en Estados Unidos más de una veintena de películas, entre ellas algunas tan conocidas como "Piratas del Caribe - La maldición de la Perla Negra", "Avatar" y "Star Trek".

Fuente Cardassia Primera.

1 comentario:

Unknown dijo...

bien merecido k lo tienes!! siempre la bandera Dominicana en alto!!! esperame zoe no por mucho tiempo porque algun dia no muy lejano estare a tu lado filmando una tremenda peli!!! :)att Grace Pamela