viernes, 26 de marzo de 2010

Leonard Nimoy dice que está listo para retirarse de interino (de nuevo)

Leonard Nimoy salió de su retiro para aparecer como Spock una vez más en la película Star Trek. de JJ Abrams el año 2009, también fué capaz de convencerlo para aparecer en su programa de televisión Fringe (donde volverá a aparecer más tarde en esta temporada). Sin embargo, en una nueva entrevista el actor señala que estas papeles son probablemente su pasado. Detalles a continuación.

Nimoy en Star Trek y Fringe

Recientemente Leonard Nimoy reveló que el 2010 será su último año que asiste a convenciones, por lo que está haciendo un poco de gira de la victoria, apareciendo con una serie de convenciones durante todo el año (incluido la gra convención de Star Trek en Las Vegas en agosto). Ya ha aparecido en la convención de Emerald City Comic , en Seattle. Aparecerá después en la Calgary Entertaintmen Expo el 24 y 25 de Abril. También se dejará caer por Vulcan, Alberta, Canadá el 23 de abril. En la promoción de su viaje a Canadá, Nimoy ha dado una nueva breve entrevista en la Calgary Herald, donde habla sobre sus planes para volver a retirarse.

A su regreso, como Spock en la secuela de la de Star Trek, Leonard Nimoy dijo al Calgary Herald:

"Yo no veo que esto ocurra. Me siento cómodo. No estoy contento, no estoy triste. Siento que he tenido un gran recorrido, con el personaje. . . empezamos a hacer las series piloto de Star Trek en 1964. He estado involucrado en Star Trek por 44, 45 años. Ha sido un viaje maravilloso para mí y ha sido maravilloso para mi familia. Tenemos que hacer un trabajo muy interesante fuera de Star Trek, porque estoy muy satisfecho de Star Trek."

Como se informó anteriormente, Leonard Nimoy repetirá su rol como William Bell en el show Fringe , programa de Abrams / Orci / Kurtzman Fox. Nimoy aparecerá en tres o cuatro episodios al final de la temporada actual. Y parece que estos episodios pueden ser la última obra de Nimoy como actor. Esto es lo que le dijo al Herald, cuando se le preguntó si su trabajo Fringe sería su último papel:

"Eso espero", dice riendo. "He estado haciendo esto desde hace bastante tiempo, así que espero que sí. He tenido una gran, gran carrera y no tengo sueños o aspiraciones no cumplidas. "

Así que aparecer como cameo en Big Bang Theory no va a suceder. Pero, después de una carrera que abarca seis décadas, esto no es ninguna sorpresa. El reciente regreso de Leonard Nimoy de la jubilación en la película la de Star Trek y en Fringe ha sido un gran bis.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: