jueves, 18 de marzo de 2010

Comic Con '09: Roberto Orci vuelve a tantear secuelas de el Star Trek de JJ Abrams

Una nueva trilogía de Star Trek después del exitoso reinicio de JJ Abrams, era bastante previsible. Apliquemos velocidad warp y entremos de lleno a la información, y es que Roberto Orci, co-guionista de la película, tanteó a io9 los planes que existen para el siguiente film de la franquicia que tiene a todos en Paramount contentos.
"Nada se ha decidido [en la última reunión]. Fue realmente respecto a, hmmm. ¿Sabes qué?, te daré una pequeño dato. [Ellos nos dijeron] ‘Pensamos que deberían hacer eso como si fuesen Star Trek 2 y Star Trek 3."

En Junio pasado, Orci ya había tanteado la posibilidad de conectar dos secuelas de una a la gente de Collider. En dicha ocasión, había dicho que estaban pensando en más de una película. Que fuese autoconcluyente pero que tuviese elementos que si funcionaban, podrían llevar de forma cohesiva a un todo en la siguiente.


Aunque se sabe que el elenco tiene por contrato opciones para dos películas adicionales, las dudas ahora son si las filmarán a la vez o se dedicaran sólo a una segunda entrega. Lo único claro es que Zoe Saldana, que interpretó a Uhura, señaló a SciFi Wire que el guión de la secuela está “a la mitad” y que los escritores ya están germinando la secuela, o secuelas.

Fuente Salon del Mal.

No hay comentarios: