lunes, 1 de marzo de 2010

Hallan muerto al hijo del actor de “Star Trek” Walter Koenig

Acompañado por su esposa Judy, Walter Koenig, conocido por su papel como Pavel Chekov en la serie de televisión“Star Trek”, confirmó que el cuerpo encontrado ayer, jueves, en un parque de Vancouver, corresponde al de su hijo, Andrew.

“(Él) tomó su propia vida. Obviamente sentía un gran dolor”, confesó Koenig, confirmando el suicidio de su primogénito, quien participaba en la telecomedia estadounidense “Growing Pains”.


La Policía de Canadá dijo que el también actor, de 41 años y que estaba desaparecido desde el pasado 14 de febrero, fue descubierto en un área boscosa del Parque Stanley de Vancouver, uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica.

Antes del descubrimiento del cadáver, sus padres habían solicitado la ayuda del público de Vancouver para localizar a su hijo quien padecía de depresión.

Según medios de comunicación locales, el fallecido había dejado de tomar medicamentos desde hace un año.Koenig desapareció en Vancouver tras vender todas sus posesiones en California, donde residía, y viajar a Canadá para visitar a amigos.

En su página web, el padre del actor explicaba la desaparición de su hijo. “Creo que es algo que ha sido parte de su naturaleza desde hace tiempo. No es un único trauma. No hay un episodio. No hay nada así. Sólo quiero decir que es un buena persona. Todo el que le conocía le tenía en gran estima”.

La Policía canadiense dijo que la última actividad del teléfono móvil de Andrew Koenig se registró el 16 de febrero cerca del Parque Stanley, el mismo día que tenía previsto regresar a Los Ángeles.


Su desaparición fue reportada el 18 de febrero.


Fuente Amigostrek Chile.

No hay comentarios: