lunes, 10 de agosto de 2009

Orci: Aún no hay avances en cuanto al guión del próximo film de Star Trek

IGN habló con Robert Orci, coguionista de Star Trek, en ocasión de la ceremonia anual de la Asociación (norteamericana) de Críticos de Televisión, en la que se brindan anticipos de lo que habrá de verse en TV a partir del otoño. Orci había sido convocado para hablar acerca de la serie “Fringe”, pero hizo un comentario acerca de Star Trek. Desde hace un par de semanas, cuando Orci habló durante la Comic Con, evidentemente no ha sucedido nada nuevo; allí, Orci había dicho que se reunió durante quince minutos con la Corte Suprema (Abrams, Orci, Kurtzman, Lindelof, Burk) y que el nombre de Khan no había sido mencionado en esa conversación.

Aún estamos en la fase de reinterpretación y observación, antes de sentarnos y comenzar a diseñar el film”, dijo Orci. “Debemos rastrear todo minuciosamente y asegurarnos de remover cielo y tierra, porque eso es lo que nos propusimos a la hora de hacer la primera película”, agregó su compañero Kurtzman.

Con respecto a si los dos films siguientes estarán conectados entre sí, Orci declaró que eso sólo fue una de las tantas ideas, pero que no han decidido aún qué rumbo tomar. Ambos guionistas confirmaron que la frase “Está muerto, Jim” es muy probable que aparezca en la nueva película, y que Greg Grunberg está pidiendo interpretar el papel de Mudd.


Articulo traducido por KOHELLES.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: