lunes, 24 de agosto de 2009

IDW anuncia una serie de cómics de TNG para noviembre.

IDW, editora de los cómics de Star Trek, regresa al siglo 24 con una nueva miniserie de TNG, que comenzará en noviembre. "Star Trek: Ghosts" se ubica en tiempos de TNG y cuenta con nuevos guionista (Zander Cannon) e ilustrador (Javier Aranda).

Si bien este año IDW narró una historia de TNG en un universo alternativo (en “The Last Generation”) y enlazó TNG con la nueva película (en “Countdown”), su última serie de cómics del verdadero TNG fue “Intelligente Gathering”, publicada a comienzos de 2008. Pero eso cambiará en noviembre con “Star Trek: The Next Generations: Ghosts”. Aquí, la descripción oficial del primer ejemplar:

“El capitán Picard y la tripulación de la Enterprise responden una llamada de auxilio y encuentran a un científico, terriblemente herido, a bordo de una nave abandonada. Mientras evalúa el planeta que está debajo de ellos (y sus dos naciones en guerra) con miras a una posible membresía en la Federación, Picard descubre, horrorizado, que el sobreviviente del desastre está previendo su muerte.”

Se supone que la serie de cómics contará de cinco partes (aún sin confirmar). La primera, que aparecerá en noviembre, cuenta con portada de Joe Corroney.

Y aquí está el resto de los planes trekkers de IDW para noviembre:

Star Trek: Nero #4

Mike Johnson & Tim Jones (guión) David Messina (arte y portada)
De Roberto Orci & Alex Kurtzman (guionistas y productores de “Star Trek” y equipo creativo de “Star Trek: Countdown”). Esta parte final contiene la confrontación entre Nero y el Spock mayor, conduciendo a la destrucción cataclísmica de Vulcano.

Star Trek: Romulans: Schism #3

John Byrne (guión, arte y portada)
La alianza entre los klingon y los romulanos comienza a colapsar… con la Federación en medio. La saga romulana de Byrne llega a su literalmente “aplastante” conclusión.

Star Trek: Movie Omnibus (TPB Collection)

Marv Wolfman, Peter David, Andy Schmidt, y otros (guión). Dave Cockrum, Klaus Janson, Tom Sutton, Ricardo Villagrán, James W. Fry, Gordon Purcell y Chee (arte); y Chee (portada).

Esta colección incluye las tres partes de “Star Trek: The Motion Picture”, las ediciones únicas de “Star Trek: The Search for Spock”, “Star Trek IV: The Voyage Home”, “Star Trek: The Final Frontier”, “Star Trek: The Undiscovered Country”, y finalmente la edición de tres partes de “Star Trek: The Wrath of Khan” de IDW.

Star Trek: Archives Vol. 7—Best of Klingons (TPB Collection)

Tony Isabella, Len Wein y otros (guión); Tom Sutton, Ricardo Villagrán (arte); Joe Corroney (portada).

En historias como “The Wormhole Connection”, “The Only Good Klingon…”, “Errand of War”, “Deadly Allies”, “Maggie’s World” y “Judgment Day”, puedes echar un vistazo de cerca a las relaciones entre la Federación y el Imperio Klingon.


Articulo traducido por KOHELLES


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: