jueves, 31 de enero de 2008

¿Que podemos esperar de la nueva pelicula de Star Trek?


Como fans de Star Trek, y después de muchísimo tiempo sin poder disfrutar de una película en pantalla grande, todos nos preguntamos ¿Qué podemos esperar de la nueva película?.
Pues bien a parte de ilusión por el nuevo proyecto, creo que podemos esperar una buena película, ya no solo por el director JJ. Abrams, sino por el elenco de actores que ha elegido, que si bien no hay grandes estrellas sí que hay actores, que aunque jóvenes, la mayoría los conocemos y han interpretado buenos papeles en las películas que han intervenido, además al no ser súper estrellas, podrían seguir participando en la secuela o secuelas de la película, si las tuviera.

Entre los actores se encuentran Cris Pine (Kirk), Eric Bana (Nero), Zachary Quinto (Spock joven), Leonard Nimoy (Spock adulto), Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (doctor Leonard "Bones" McCoy), John Cho (Sulu), Anton Yelchin (Pavel Chekov) a los que se han unido actores como Bruce Greenwood como el Capitán Christopher Pike, el primer capitán de la nave espacial Enterprise,Rachel NiChols) como Janice Rand (la asistente del capitán Kirk), Chris Hemsworth como George Samuel Kirk (padre de Kirk) y Winona Rider para interpretar a Amanda Grayson (la esposa humana del embajador vulcano Sarek), asi como a Jennifer Morrison.

Todo esto hace pensar que de nuevo Paramount está apostando fuerte por la franquicia, el presupuesto con el que cuenta la película es de 150 millones de dólares, 90 millones más que Némesis, todo esto puede traer buenas consecuencias para la misma , ya que si tiene éxito, que es lo que todos deseamos, puede ser que se planteen entre otras cosas iniciar una nueva etapa de series sobre Star Trek, por lo tanto creo que podemos esperar lo mejor de la nueva película, espero no equivocarme, además espero que todos vayamos a verla cuando se estrene (pasare lista).

3 comentarios:

Unknown dijo...

El hecho de que la película se desarrolle antes que TOS la obliga, de alguna forma, a ser al menos respetuosa con la línea de Star Trek, pero si no lo fuese, y la reinventase, como se ha dicho en ocasiones, tampoco estaría mal, porque lo que se necesita es un empujón a la Saga en si, y creo que la elección de Director y Actores ha sido interesante.
Como comentario aparte he de decir que me hubiese gustado ve a Straczinski en el guión, o implicado de alguna forma. pero eso ya son filias personales

este comentario lo ha enviado spapak, pero lo publico yo porque no ha sido capaz de colgarlo.

Fernando Martínez dijo...

Yo sobre todo confio en Abrams, es un tio bastante innovador. Bueno, mañana iré a ver CLOVERFIELD a ver si me he de comer lo que acabo de escribir. :X

Unknown dijo...

bueno trekminal esperaremos impaciente a ver que te parece Cloverfield (monstruoso, vaya titulo que le han colocado en español), y asi tendremos una idea de por donde pueden ir los tiros en Star Trek