sábado, 19 de enero de 2008

Presentación


Este será un blog donde hablaré de Star Trek en general y en particular de la Línea Star Trek de Action Tales. Para los que no lo sepan, Action Tales es una página de fan-fictions, relatos hechos por aficionados, donde además se hacen portadas para cada relato por dibujantes que trabajan con nosotros. Llevamos en internet desde el 2003 y la Línea Star Trek se inaguró en el verano del 2005.
En la Línea Star Trek se pueden leer diversas series ambientadas en el amplio universo de Star Trek, tenemos tanto series basadas en las series de TV, como series de creación propia. Así tenemos a Star Trek Voyager, que continua justo donde lo dejo la serie de TV, a partir de la 8 temporada chronologicamente hablando, Star Trek Enterprise con nuevas aventuras de la Enterprise Nx-01, Star Trek Original Series con aventuras situadas en cualquier marco temporal de la serie, Star Trek La Nueva Generación, ambientada tras el último film de la Nueva Generación "Nemesis" y que se estrenará a final de mes y en unos meses Star Trek Espacio Profundo Nueve, situada varios años despues del final de la serie en televisión.
Como series de creación propia tenemos a Star Trek Unity, donde seguimos las aventuras de la Uss Asimov, Star Trek Final Frontier con la misión en el cuadrante Beta de la Uss Pegasus, Star Trek Stealth, con la Uss Stealth y Star Trek Valhalla, una serie protagonizada por la Uss Valhalla y su tripulación.



















En Star Trek Universe, podemos ver historias con cualquier personaje de Star Trek, sea cual sea su serie o su época.

En este blogs vereis trailers, preview, portadas, diseños y todo tipo de cosas sobre la Línea Star Trek, así como todo tipo de noticias relacionadas con la actualidad de Star Trek y que sean de interes.

No hay comentarios: