viernes, 25 de enero de 2008

Noticias varias

- James Crawley, que interpreta a James T. Kirk en la serie de fan-films Star Trek New Voyages saldra como extra en la nueva película de Star Trek.


Además, el episodio de Star Trek New Voyages WORLD ENOUGH AND TIME ha sido seleccionado como finalista en una de las categorías del prestigioso premio NEBULA, uno de los galardones más importantes en el mundo de la ciencia-ficción. Este capitulo cuenta con la aparición estelar de George Takei(Sulu). Os recordamos que Mabel Romero "Sikileia", escritora habitual de la línea Star Trek de Action Tales, ha participado en el rodaje en el episodio doble de próxima aparición " Blood and Fire ".



- Ya se sabe el invitado de este año de la Espatrek 2008: Armin Shimerman, que interpreto al inolvidable ferengi Quark en Star Trek Espacio Profundo Nueve. Tambien se contará con la participación de David Martí el ganador de 2007 de un Oscar de la Academia de Hollywood al mejor maquillaje por "El laberinto del Fauno".










La Espatrek será los días 24, 25 y 26 de Octubre en la localidad de TERRASSA, a pocos kilómetros de Barcelona.


-Los aficionados a la scifi y a Star Trek, contamos este año con dos convenciones de Star Trek, por lo que además de la Espatrek, podremos disfrutar de la WEEKEND TREK 2008, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Septiembre en la localidad de SANLUCAR LA MAYOR, a pocos kilómetros de Sevilla.


No hay comentarios: