jueves, 24 de enero de 2008

Adelanto Actualización Enero

A finales de este mes, asistiremos a varios estrenos en la Línea Star Trek de Action Tales. La temporada 2 de Star Trek Unity comienza en el nº 17 con el capitulo "Veinte Años", donde podemos asistir a como Mel Varad y Elina Vek intentan comunicarse con el futuro, al tiempo que las principales fuerzas del cuadrante Alpha estan a punto de pelearse entre si, Marplanauta sigue escribiendo y la espectacular portada es de Javier Benitez Vera. En la serie de Star Trek Universe, comienza la historia serializada "Redención" escrita por Diego E. Gualda, además de contar con un relato corto de Spapak. En el Star Trek Voyager#19, veremos como algunos de los miembros de la tripulación de la Voyager se toman unas merecidas vacaciones en Risa, mientras asistimos a la llegada de un nuevo miembro de la tripulación. Dr.Banner escribe y Jaime Martinez Rodriguez se encarga de la portada.
Tambien estrenamos dos nuevas series:

-Star Trek -Star Wars:
La acción se inicia justo en el penúltimo capítulo de Star Trek: Deep Space Nine, cuyo título “Los Perros de la Guerra” recoge la primera parte de este Crossover con el universo de Star Wars. “Los Perros de la Guerra” inicia la lucha entre dos universos que son tan antagónicos que parece imposible que puedan coexistir, pero que gracias a la imaginativa pluma de Llorenç Carbonell hace realidad lo inverosímil.
A través de los principales personajes del universo de Star Trek como Sisko, Picard, Martok o Weyoun y junto a otros de nueva creación como los capitanes Eugen Hawk Eye o Peter Harzel, veremos como las potencias más importantes de la galaxia son atacadas por un misterioso enemigo y como logran sobrevivir. La lista de personajes es inacabable y podremos ver desde la inolvidable Lwaxana Troi, hasta otros que solo aparecieron en un capítulo como el almirante Toddman. Todos ellos son los protagonistas de esta historia que pretende entretener y ampliar el universo creado por Gene Rodenberry, esta vez fusionándolo con el de George Lucas. En este primer número, Sergio Fenoy ilustra la portada con un excelente dibujo.

-Star Trek la Nueva Generación:
Tras los hechos de Star Trek Nemesis, el capitán Picard ha renovado su tripulación en parte, tras la muerte de Data, la marcha de William T.Riker y Deanna Troi a la Uss Titán y el regreso de Worf a la Espacio Profundo Nueve como su comandante. Con las nuevas incorporaciones, se enfrentara a una nueva amenaza de lo más inesperada y sorprendente. John Schneider se encarga de las nuevas aventuras de la Enterprise-E.


Todo esto, pronto en Action Tales

No hay comentarios: