martes, 7 de mayo de 2013

Star Trek llegó a Mexico


El elenco de Star Trek En la Oscuridad  llegó a la Ciudad de México con un arsenal de equipaje y una decena de asistentes. El director de la cinta, J.J. Abrams, y tres de sus protagonistas, Chris Pine, Zoe Saldana y Alice Eve, aterrizaron a las 19:45 horas, provenientes de Londres, en un vuelo de British Airways. 

Pero su salida a la sala de llegadas no se dio hasta las 21:00 horas: todos visiblemente relajados pero con ganas de irse a descansar tras el viaje, según una de las asistentes. Ninguno accedió a dar alguna declaración. 

El primero que apareció fue Pine, el intérprete de James T. Kirk, protagonista del filme que se estrena este viernes, que promoverán  con entrevistas y su presencia en la alfombra roja. El actor  traía su propio carrito con cuatro maletas,  Saldana  llevaba el doble. 

Al mismo tiempo empezaron a salir una a una las asistentes de los actores. Luego, en tercer lugar apareció Eve , con gafas oscuras como los otros dos actores, y ninguno quiso hacer declaraciones. El último en salir fue Abrams , portando sólo un par de mochilas ligeras. Cada actor fue colocado en un vehiculo, donde fueron también distribuidos los demás acompañantes. 

Pero el convoy demoró su partida porque la cantidad de maletas era tanta que no las podían acomodar, así que echaron mano de un quinto vehículo. Tras el inconveniente, se dirigieron de inmediato a un hotel en el Paseo de la Reforma, donde pasaran la noche. Los vehículos, que llegaron a las 21:20 horas, entraron al hotel rápidamente, despues  que los actores descendieran poco a poco pero sin detenerse, con un panorama desierto de admiradores. 

La segunda cinta de Star Trek se estrena en México este viernes. 

Fuente Provincia.

No hay comentarios: